Saltar a contenido

gente para salir desde la zona de sevilla la nueva

Puntuar este tema:

ULTRAPOLLO

Recommended Posts

Bueno, creo que hoy has conocido a blata, mi colega de fatigas, yo no he podido asistir al evento, pero seguro que algún dia nos juntamos, que tenemos mas vicio los dos que una garrota y en cuanto podemos nos vestimos de romano y a darle leña al monte

Si muy

Guapa la zona aunque no lo parecca

Y el señor blata un tío de p. Madre,recomiendo a cualquiera salir con el

Y ya quedaremos para más aventuras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ULTRAPOLLO

9

• Oni90

8

• CH22

7

• charneco

6

supongo q solo quitarían un poco de tejido , que en la zona de la mano los huesos crecen super despacio y si pones algo que fomente... no creo que el problema fuese la cadera! antes iba a hacer mucho footing pero con la escayola..... ni ps3 ni motos, solo puedo estudiar.... menudo coñazo :cry: a ver si en navidades saco esto y a finales de enero empiezo a montar por aqui ya con quien esté por la zona!!

Lo siento por lo de oas malas noticias

A mi no me llegaron ha hacer el injerto,pero a un colega se lo hicieron y decía que le dolía más la cadera que la muñeca

Que tengas suerte

Enlace al post

me dijo el trauma que no cree q haga falta, asique , teniendo en cuenta que me he roto mas veces y siempre curé bien, yo estoy positivo, asique mantengo lo que dije, a finales de enero/principios de febrero espero estar haciendo alguna rutilla!

Enlace al post

Eso es sobre todo positivo

Y yo te recomiendo eso paseos tranquilitos con el brazo en cabrestillo

Para activar la ccirculación que es el problema que tiene ese huesoo

Y que sólo te tengan que raspar y meter tornillo y en un par de meses a darle caña

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola a todos, vivo en Sevilla la nueva y estoy buscando una moto enduro para meterme en este mundillo, si me podeis recomendar alguna os lo agradezco, porque no dejo de ver motos y para empezar no me quiero gastar mucho.

En cuanto tenga moto enduro, aviso por el foro y si quereis quedar para salidas, estupendo.

Enlace al post

Acercate a Villanueva de la cañada a Moto3dbn , en travesía de Navarra creo q era, segun vienes desde Brunete antes de entrar a la primera rotonda lo ves a la derecha, tiene unas cuantas enduros de 2da mano en venta y trabaja bien, yo llevo ahi las motos a cambiar transmisiones y ruedas y demás cosillas, el Te puede recomendar. Tbn de vez en cuando organizan rutas y cursillos con Niki garcia de Vinuesa q tbn anda por ahí a menudo (

) . Un saludo!
Enlace al post

un saludo mi amiguete ultropollo esta otra vez ko con la de carretera menudo susto charneco yo se la llevo a un señor que es un fenomeno trabaja en su casa por lo que los precios son super economicos de aqui charly22, ultrapollo,y alguno mas siempre se la llevamos a el es de fiar trabaja muy fino

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, me pasaré a ver las motos que tiene en Villanueva, a ver si me decido por alguna ya, que tengo mono de moto!!! Que vaya haciendo hueco Papa Noel en el trineo para la enduro 8)

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Pues ya tengo moto :D , una Gas-Gas EC 250 de 4T, ahora toca aprender poco a poco. Mañana saldre a dar una vuelta que tengo que hacerle el rodaje, si alguien quiere salir y dar una vuelta de tranqui, avisadme, saludos.

Ahora toca actualizar el perfil.

Enlace al post

yo estoy ready para volver a dar un poco de gas! (bueno, suavemente, ready ready ...tampoco)

acabo los examenes el 25. a ver si empezamos a vincularnos, yo no conozco NADA, solo los circuitos de cross :roll: :roll: pero pa eso aún me falta

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...