Saltar a contenido

gente para salir desde la zona de sevilla la nueva

Puntuar este tema:

ULTRAPOLLO

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ULTRAPOLLO

9

• Oni90

8

• CH22

7

• charneco

6

roquegarciasarrate

Hola!! Algún día he ido al circuito de Sevilla la nueva , pero no me acabo de acostumbrar a hacer sólo circuito, podríais contarme un poco las zonas que hacéis y el tipo sí son mas pista o trialeras etc.

Sí no queréis contestar aquí lo entiendo, lo hablamos por privado.

Gracias, un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales

Lo siento por tener el post abandonao,que me he vuelto a lesionar

Pero ya estoy casi a punto,yo creo que para el finde que viene ya podré hacer una salidita de reabilitacion jeje

Enlace al post

vamos ultrapollo que ya casi estas curado, que te espero los viernes como agua de mayo jajajajajaj venga compañero haber si te vas ya animando dame un toque cuando estes ready y salimos a tu zona

Enlace al post
Hola!! Algún día he ido al circuito de Sevilla la nueva , pero no me acabo de acostumbrar a hacer sólo circuito, podríais contarme un poco las zonas que hacéis y el tipo sí son mas pista o trialeras etc.

Sí no queréis contestar aquí lo entiendo, lo hablamos por privado.

Gracias, un saludo!!!!

Yo con el tiempo quiero entrar en el circuito, pero todavía estoy muy verde como para entrar...

De momento lo que conozco son pistas y algún que otro camino, nada complicado, he salido dos findes y he ido sólo, con lo que no me atrevo a complicarme mucho.

Este finde pinta mal el tiempo, mañana me toca tensar cadena y si soy capaz igual cambio las manetas que las he partido, si el domingo esta mejor saldré a dar una vuelta.

Enlace al post
No salgas solo hombre, que somos varios por aquí y solo es peligroso. yo este finde me toca currar, además dan mucha agua todo el finde, a ver si cambia esto y empezamos a salir

Pienso igual que tu, sólo cualquier caída, avería... se puede hacer un mundo, por eso de momento casi todo lo que hago son pistas y por los alrededores del pueblo, cogiendo soltura poco a poco.

A ver si el tiempo nos da un respiro y nos juntamos los del foro.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

buenos días chavales yo soy de Navalcarnero y aunque llevo 20 años haciendo enduro jamás he salido por aquí siempre lo hecho por fuera de Madrid este fin de semana concretamente el sábado me voy acercar a ver el circuito de Sevilla la Nueva lo digo por si alguien se apunta y así conocer a gente para salir por aquí un saludo

Enlace al post
  • 4 months later...

Buenas,

Perdonad que suba el post después de tanto tiempo sin actualizar. Yo soy de Sevilla la Nueva y llevo ya unos meses con una GasGas 250 pero salgo sólo porque no conozco a nadie. Y la verdad es que entre que no tengo muy claro de si me pueden dar un palo y de que voy con el culo apretado por si tengo algún susto, es difícil ir relajado y disfrutar. Además, que de momento es la moto la que me lleva a mi, soy un poco inútil de momento.

Gracias y un saludo todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...