Saltar a contenido

ktm powerdays

Puntuar este tema:

blata

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

9

• deividone

3

• blata

2

• Josebaab

2

KTM POWER DAYS 2013 - Condiciones de uso para la descarga de cheques-regalo:

- Vales/cheques sujetos a errores de impresión.

-El importe del vale/cheque depende del país donde se canjee.

-Esta inscripción online está destinada a personas físicas mayores de 18 años de edad que desean descargar de la página web www.ktm.com un cheque-regalo con relación a los KTM POWER DAYS para la adquisición de KTM PowerWear/PowerParts.

-Quedan excluidos de la participación los distribuidores de KTM y sus familiares.

-Al completar el cuestionario de registro, el participante acepta la validez exclusiva de estas condiciones y asegura que, a su saber y entender, las respuestas que ha dado son verdaderas.

-Este cheque-regalo es válido para la compra de artículos KTM PowerWear y PowerParts en el periodo del 1 de diciembre de 2012 al 15 de enero de 2013. Puede canjearse en cualquier concesionario KTM del país elegido.

-El valor del cheque-regalo y el importe mínimo de la compra para que el cheque-regalo sea válido depende del país elegido.

-Se prohíbe duplicar el cheque-regalo o canjearlo más de una vez. El concesionario conservará el cheque-regalo tras su canje.

- Sólo podrán canjearse en el concesionario KTM los cheques-regalo válidos. La validez del cheque-regalo será comprobada por el concesionario.

-El cheque-regalo será retenido por el concesionario en el momento del canje.

- Sólo un cupón por persona y compra.

-Se prohíbe el canje del cheque-regalo por dinero en efectivo.

-Se excluye la posibilidad de reclamar por vía judicial.

-Las presentes condiciones de participación están sujetas exclusivamente a la legislación austriaca con exclusión de las normas de referencia.

-Los participantes o sus representantes legales aceptan expresamente que su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos personales facilitados puedan ser utilizados por KTM para fines de mercadotecnia y estudios de mercado. En este sentido, los datos se tratarán y almacenarán de forma estrictamente confidencial y en conformidad con las normas austriacas y europeas de protección de datos. En el marco de la realización de actividades publicitarias no se transmitirán, comercializarán ni venderán datos personales a empresas ajenas. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento mediante notificación escrita a KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso que no es necesario que sean novedades 2014..... :wink:

Ni tampoco que sea un articulo único, pueden ser varios siempre y cuado se supere un total de 100 euros... eso por persona y cheque

Vamos así lo entiendo yo

Por si acaso ya tengo uno mio y otro a nombre de mi mujer que seguro que le hace ilusión regalarme algo.... :lol: :lol:

Enlace al post

Ni tampoco que sea un articulo único, pueden ser varios siempre y cuado se supere un total de 100 euros... eso por persona y cheque

Vamos así lo entiendo yo

pues dice "Sólo un cupón por persona y compra" :)

Enlace al post

Vamos así lo entiendo yo

pues dice "Sólo un cupón por persona y compra" :)

Puedes pedir a otra persona de casa o a un amigo que con sus datos saque otro cupón :twisted:

Todos a comprar power chuches! :mrgreen:

Enlace al post
Muy buenas.

A mi es lo que me han comentado en un concesionario ktm que lo mismo y luego es verdad que dejan coger piezas de otros años pero a mi me comentaron eso ayer.

Enviado desde mi merendera

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo voy a canjear cupones por cerveza entre los colegas que no tienen internet, jejejeje se los saco a cambio de que me conviden a cerveza, es lo bueno de vivir en un pueblo pequeño, y que tus amigos no sepan como funciona internet todavia jajajaja

Enlace al post
Este año la equitación va a salir más barata. 6 cupones que llevare jeje.

Garcia por el aviso.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Para eso tendras que hacer 6 compras de 100 euros. No.puedes canjear los 6 bonos en una sola compra.

Saludos.

Enlace al post

A mi ya me pidieron los DNI el año pasado...el mio y el de mi mujer... podría poner el de los crios pero tampoco puedo pillar tanto para mi Husaberg. He pedido la bateria de Litio, el selector de curvas y unos curiosos protectores de basculante que han salido nuevos este año...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...