Saltar a contenido

Nueva enduro 125

Puntuar este tema:

hawk773

Qué moto escoger?  

38 votos

1. 1. Qué moto escoger?

• -Suzuki RM125E
      3
    • -KTM EXC 125
      17
    • -GASGAS EC 125
      12
    • -HUSQVARNA TE 125
      6

Recommended Posts

Buenas!

Para empezar quiero presentarme ya que soy nuevo pero ya llevo tiempo leyendo el foro.

Seré breve :mrgreen:

Pronto cumpliré los 16 y me sacaré el A1, qué moto debería adquirir?

-KTM EXC 125

-SUZUKI RM125E

-GASGAS EC125

(Con sus respectivas variantes)

No sería la primera vez que llevo moto, me inicié con una Suzuki DR-Z 400 hace ya tiempo y 2 veces al mes salgo por caminos y sendas y alguna vez por circuito de cross. Acepto sugerencias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero que tengo que decir es que la suzuki rme no es santo de mi devoción, por mucho que los japos la quieran pintar como moto de enduro para mi es una moto de cross, por lo tanto yo no te la recomiendo(pero si te gusta es una opcion). Las otras dos opciones que tienes me parecen igual de buenas, y te diria que eligieses la que más te guste de las dos. Las dos son buenas maquinas.

Entiendo que otras cilindradas no son una opcion, ya que lo que buscas es ir legal con carnet, vamos como dios manda.

Yo he votado por la ktm 125 porque es la que tuve y con ella me lo pase pipa, para que nos vamos a engañar :lol: .

pd: nose si has barajado más opciones como la husaberg(una ktm azul con algun pequeño retoque), la husqvarna ( por si estas buscando de segundamano), una tm, etc, etc. :?:

Enlace al post
pd: nose si has barajado más opciones como la husaberg(una ktm azul con algun pequeño retoque), la husqvarna ( por si estas buscando de segundamano), una tm, etc, etc. :?:

La tm y la husaberg se salen de mi presupuesto, estoy abierto a la segunda mano pero no me acaban de convencer.

Enlace al post

hawk773, en lo de la encuesta pones la Husqvarna TE 125. La TE de Husqvarna es la de 4T, creo que la que realmente quieres poner es la WR 125 2T, la TE de 2T es la de Husaberg. En cuanto a las motos, tengo oído que la KTM, para ser 125, tiene bajos y mucho rango de uso. Particularmente me quede con muchas ganas de probar una Suzuki RM (en mi caso de 250), porque dicen que son muy crosseras, pero al final no pudo ser. La Husqvarna la puedes encontrar nueva por precios increíbles. Yo te recomendaría sin duda esta última si te la compras nueva, si no, depende: si le vas a dar un uso endurero 100%, KTM, Gas Gas o Husqvarna; si además vas a meterte alguna vez a hacer cross (sabiendo que llevas una moto de enduro), la RM. Tienes las pruebas de la Suzuki y de la KTM de 125 2010 en esta misma página, las hizo Yeti, te dejo los links de las pruebas escritas y de los videos por si quieres verlos, un saludo!

-KTM:

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4tcom-ktm-125-exc/

-Suzuki:

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4t-suzuki-rm-125-e/

Enlace al post

Hola, hawk773. A mí me gusta mucho la Suzuki (aunque tengo una Husqvarna WR 125 que es un avión y con la que estoy encantado), y la verdad es que no me importaría comprármela algún día. Pero me sorprende que te la quieras comprar en la actualidad. ¿Está todavía a la venta? Si entras en la página oficial de Suzuki, se ve que esa moto es del 2009, y ya no aparece en los años posteriores. No sé si la han dejado de fabricar o es que no la importan a España. ¿Alguien podría informar más? Gracias y saludos.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo optaria por GasGas, es una muy buena moto, recambios originales muy muy baratos y ademas española.

Pero como dice el amigo urolahusky ganara la ktm.....son muy bonitas y eso hace mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...