Saltar a contenido

kit 350cc para 250cc 4t

coco-loco

Recommended Posts

yo he estado viendo una .Es de 2006 no va mal mi colega dice que su 250f del 2007 iva mucho mejor pero la cogio en frio y poco terreno para darle.Pero dice que tiene mucha fuerza y debe de ir bien metida en faena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj lo puse y lo tengo puesto pero es que me han entrado para comprarme la moto y me pregunta el chaval como va, y la mejor opcion es poner la pregunta en el foro para que la gente de su opinion y se queden confome

un saludo 2mj :D :D :D

Enlace al post

buenas coco-loco. Ya que tu lo llevas opina un poco que te ha parecido. si es oficial ktm o no. Y donde se puede comprar.

Por cierto existe un 280 para exc 250 f, me dijeron uno de bud racing y no me vale. Si alguien sabe algo.

Saludos.

Enlace al post

bueno opino :D :D :D

lo tengo puesto desde hace unos meses , va de lujo sobre todo gana mucho en bajos, para hacer trialeras y cortafuegos te sobra moto

lo compre original ktm, no se si athena los tiene, pero si lo montas montalo original

me costo 514 euros mas el montaje, que son 150 euros

consta de cilindro y piston , la biela le vale la misma a no ser que la tengas un poco jodida

un saludo :D :D

Enlace al post

pues también te doy mi opinión=para mi se queda una moto de lo mas lógica(la tube 2 años así y me arrepiento de no tenerla),gana 2 o 3 caballos arriba,pero donde se nota es en bajos y medios siempre llena.

el motor es muy fiable pues es igual que el 400 pero menos comprimido.

y me costo original y montado en ktm unos 700€.

Enlace al post

Por lo que comentais, veo que es mejor para ganar algo de caballos y bajos, el kit 350cc que montar un akrapovic entero, por ejemplo, y si es así tambien es mas economico ya que por lo que comentais el kit vale 700euros montado y el tubo de 1000 a 1200 euros. Estoy en el dilema y no se que hacer tubo o kit?

Enlace al post
Por lo que comentais, veo que es mejor para ganar algo de caballos y bajos, el kit 350cc que montar un akrapovic entero, por ejemplo, y si es así tambien es mas economico ya que por lo que comentais el kit vale 700euros montado y el tubo de 1000 a 1200 euros. Estoy en el dilema y no se que hacer tubo o kit?

ponle el kit,te va a salir mas varato y va mejor, te lo digo porque conozco la moto de coco-loco y es una maravilla como va. saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...