Saltar a contenido

¿Que casco compro?

Puntuar este tema:

Iye

Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues ese es el dilema que tengo, he oído hablar muy bien del airoh aviator, ligero y bien ventilado. También me gustan mucho los shoei, me parecen espectaculares.

¿Vosotros cual me recomendaríais?¿Algún otro modelo recomendable?

Los dos cascos que he mencionado valen una pasta pero la cabeza es la cabeza, prefiero gastar en mi seguridad que en escapes...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues opinas bien, el mejor que te puedas permitir. Yo he tenido Airoh, etc. ,y quizá no estoy en lo cierto en cuanto a pruebas de impacto,etc. pero para mí los Shoei y Arai están un paso por delante en cuanto a calidad de fabricación. En motocard venden ambos. Lo digo porque desde que un amigo, compañero de enduro murió porque se le partió el casco..y no cuento más, escatimo en cualquier cosa menos en el caso. Y no digo que los Airoh sean malos, sólo me da la impresión que los otros son mejores.

Enlace al post

pues todos los que suben de 240€ hacia arriba son muy parecidos en seguridad ya lo que mas se paga es la marca y el peso, yo acabo de pedir el agv ax8 en fcmoto.de en 190€ puesto en casa y es un casco que hace un par de temporadas costaba mas de 300€, en esta misma pagina tienes shoei, arai y airoh de temporadas pasadas a unos precios muy buenos ej. airoh stealt 199€ que ahtes valian 330€ y asi muchos

Enlace al post

Lo que caduca son los cascos de policarbonato y caduca a los 4-5 años.

El carbono, keblar y tricomposite esta pensado precisamente para que esto no ocurra y no caducan pero si reciben un impacto grande es conveniente cambiarlo por posibles fisuras internas.

Aun asi un casco con mas de 10 años no lo aconsejo pero de eso a comprar el modelo del año pasado o de 2 temporadas atras hay diferencia.

Si de verdad estos cascos perdieran su efectividad pasadas 2 temporadas muy poca gente se gastaria ese paston en ellos

Enlace al post

Comprate el mas ligero que te puedas permitir y pruebatelo que se adapte bien a tu cabeza.

El casco mas caro del mundo te puede hacer daño o no quedarte bien ajustado y sera un suplicio.

Y compratelo de la talla mas pequeña en que consigas meter la cabeza. Los primeros dias sufrirar un poco, pero por experiencia en unos cuantos cascos y de varias marcas, acaban cediendo mas de lo que te imaginas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...