Saltar a contenido

TALLER EN MALAGA DE CONFIANZA?

MANU-EXC

Recommended Posts

BUENAS COMPIS, NECESITARIA LLEVAR LA KTM PARA HACERLE UNA CARBURACION Y UN REGLAJE DE VALVULAS, EL CASO ES QUE ESTOY CANSADO DE LOS FACTURONES QUE ME COBRAN, CADA VEZ QUE VISITO EL TALLER Y ENCIMA LA CALIDAD DEL TRABAJO DEJA MUCHO QUE DESEAR, OS AGRADECERIA QUE INDICASEIS ALGUN TALLER QUE SEAN ENRROLLAOS Y TRABAJEN CON CALIDAD Y SIN ENGAÑOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En marbella, (si eres de málaga y tienes remolque en 40 minutos te plantas allí), esta juani, en MOTOFUSIÓN. Es un taller pequeño pero solo trabajan el, hugo, (los dos han trabajado en KTM oficial en marbella), y su hermano alonso no esta siempre pero tambien echa unas horas, (el es mecánico del piloto finlandes este muy famoso que ahora corre en mijas, creo que se llama Kari Tiainen), y son unos genios. El problema es que no es concesionario oficial, pero para mi son de lo mejor que he visto.

A mi moto, la llevé para que le hicieran una puesta a punto y cambiaran el aceite, y a parte del aceite, la carburaron y cambiaron los chiclés, (no veas como va la moto desde entonces), le miraron las valvulas, y le suprimieron la valvula EGR esa. Todo me salió por 94€ IVA incluido

Enlace al post

yo se la llevo a juan,tambien estuvo en ortiz.

ahora estaba montando en los visos(un poco mas arriba de navarro hermanos.pero si hace falta se la puedes llevar a su casa en estación de cartama.

si te hace falta te paso el tlf y hablas con el es muy enrollado.

Enlace al post

hola otra ves gente el problema es que me pierde aceite porel desahogo del moton el tubito negro ese que tiene , la lleve a arreglar i me dijeron ke era del reten del sigueñal nada me la arreglaron cuando ensendi la moto al dia siguiente seguia perdiendo aceite por el mismo sitio i el mecanico me dice ke es aconsecuencia del piston que estaba largo. me cobraron 230 euros i la moto sigue igual aora la e llevado a otro taller i me an dicho ke son los retenes de valvula del aceite i tambien el piston alguien me puede decir el problema que puede tener mi KTM ?? xfavor;)

Enlace al post

MUCHIIIISIMAS GRACIAS TOMARE NOTA DE MOTOFUSION Y DEL TAL JUAN QUE ESTA MONTANDO EL TALLER EN LOS VISOS. EL DEL VISO ME QUEDA MAS CERCA PUESTO QUE VIVO EN LA CARRETERA DE CADIZ. ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA. QUE BARATO TE SALIO LA REPARACION RAFA, YO CADA VEZ QUE PISO EL TALLER ME SOPLAN UN MINIMO DE 200 E. POR CUALQUIER TONTERIA. MJ TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS EL TELEFONO DE JUAN, Y GRACIAS DE NUEVO A TODOS, UN SALUDO. :wink:

Enlace al post

Hombre la verdad es que a mi me hizo una pequeña rebaja, pero vamos, que no eran mas de 120 €, y lo más importante, me lo ha dejao perfecto.

Si pones en el google motofusión marbella, te sale todo lo que necesitas, (no lo pongo pq no se si en este foro está permitida la publicidad).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...