Saltar a contenido

mi canal de youtube, cual es el vuestro?

Puntuar este tema:

foxgasgas250

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mantecossi

6

• foxgasgas250

4

• elkzar

3

• A.D.enduroalboloduy

3

mantecossi estas igual que yo, pero yo me lo hago yo mismo estoy cambiando aceite de cambio, poniendo panza nueva, revisando alguna cosilla y ahora mismo a prepararla para la itv que la tengo que pasar en enero

muy chulos los canales ya tengo donde entretenerme, ir poniendo cada un olos suyos y no os olvide suscribiros para recibir informacion de videos nuevos a todos.

http://www.youtube.com/user/SWSALB3T0

estoy subiendo una enduro de una bajada de downhill muy guapa y estrecha con curvas de 90º

chulisima en breve estara en mi canal un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uno mi de ayer mismo. Perdonar la calidad, por el pixelado, pero youtube ultimamente me estropea todos los videos y no tengo ni idea de porque

Buenas! Lo de los videos te pasa porque no los renderizas o no los renderizas adecuadamente,me explico.

Youtube te deja subir ilimitados megas de video pero el luego para que no le pesen tanto los comprime,con lo cual los baja calidad y aparecen las dichosas ralentizaciones y los molestos pixel,eso se soluciona renderizando los videos,eso significa que tu un video grabado a 720 o 1080 le bajas el peso en megas sin bajar su calidad del video,con lo cual youtube contento y nosotros mas al ver nuestro video bien en youtube.

Saludos y espero haberos ayudado

Enlace al post
Uno mi de ayer mismo. Perdonar la calidad, por el pixelado, pero youtube ultimamente me estropea todos los videos y no tengo ni idea de porque

Buenas! Lo de los videos te pasa porque no los renderizas o no los renderizas adecuadamente,me explico.

Youtube te deja subir ilimitados megas de video pero el luego para que no le pesen tanto los comprime,con lo cual los baja calidad y aparecen las dichosas ralentizaciones y los molestos pixel,eso se soluciona renderizando los videos,eso significa que tu un video grabado a 720 o 1080 le bajas el peso en megas sin bajar su calidad del video,con lo cual youtube contento y nosotros mas al ver nuestro video bien en youtube.

Saludos y espero haberos ayudado

Hola Immolatus. Gracias por la ayuda. Si que les renderizo, con el sony vegas. Este en concreto una vez renderizado pesara sobre 1 giga y poco. Lo renderizo y le subo el rate un poco aparte de configurarlo a 2 pasadas, vamos, todo lo que en teoria corrige el pixelado.

El video que me sale al renderizar se ve perfecto en el pc, pero en el momento que le subo se jodio. Eso si, en Vimeo se ve perfecto, creo que va a ser cosa del youtube...

Enlace al post

Buenas Mantecossi,entonces sera provlema de youtube,mucha gente se esta quejando ultimamente de eso,no se sabe si se estan quedando sin espacio en los servidores o es cosa de google+

Espero que lo solucionen pronto! Saludos

PD: muy buenos los videos!!!

Enlace al post
Buenas Mantecossi,entonces sera provlema de youtube,mucha gente se esta quejando ultimamente de eso,no se sabe si se estan quedando sin espacio en los servidores o es cosa de google+

Espero que lo solucionen pronto! Saludos

PD: muy buenos los videos!!!

Eso me temo, por lo que he leido no soy el unico. Lo que estoy haciendo desde ahora es guardarme el video renderizado original por si en un futura se soluciona el problema resubirlos de nuevo con mas calidad. La pena es que de momento no hay mas sitios donde subir los videos porque vimeo esta limitadisimo si no eres de pago y no se si habra alguna mas que funcione bien.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...