Saltar a contenido

Me presento y opinión Ktm free rider 4 t o 2t

Puntuar este tema:

miguel lazulite

Recommended Posts

Paisano 2 0 4 tiempos es segun como sea la persona que elige o esperiencia con motos o la clase de enduro que vayas a hacer.Si da problemas el arranque electrico no dudes la que tenga pedal para arrancar, es mas los hay que como no tenga pedal de arranque no se la compran. Yo me cojeria una Exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO se supone que han mejorado el arranque???

Ademas con el mantenimiento adecuado a mi me iba siempre bien.

Ademas de que a una mala malisima te tiras cuesta bajo y a correr...

Porque de ese tipo de moto no hay muchas para elegir no???

Un saludo

Enlace al post

Hola,

yo me compré la 2t hace unas semanas. He hecho dos salidas. EL arranque va bien, yo creo que no es el mismo de las exc, creo que lo han hecho a medida dados los problemas que tuvo la 4t.

Por lo que comentas, yo te recomiendo que te la compres, la 2t. Es ligera. Y eso de que es para paseos....creo que el que lo diga es porque no la ha probado.

Te sobrará moto y te ahorrarás muchas caidas en las trialeras.

Saludos.

Enlace al post

Me gustaria probar una maquina de estas. Tiene que ser super divertida, y me gustaria ver el tacto sin la valvula de escape.... A mi por lo menos alguna que otra vez te mete en algún apuro cuando el terreno esta delicado y abre un poco brusco.... Imagino que esta free 2t será mas lineal, hablando desde el desconocimiento claro.

Yo también he oido que esta bien para rutas, trialeras,etc. hay gente que le cambia las gomas de serie que son mas bien enfocadas a temas mas trialeros y con unas de tacos gana un montón.

Enlace al post

Yo me inclino más por la 2t, han aligerado el chasis y estirado mas la sexta, y dicen que el arranque es mas potente en la versión 2014 y cada vez que pienso en los 92.5 kg. de peso, dimensiones y potencia que se le puede sacar tiene que ser una gozada la verdad, creo que la relación potencia-peso esta compensado para lo que es y el uso que se le va a dar, la cuestión es que alguien que la tenga nos comente sus impresiones, las pegas y lo bueno que tiene este novedoso invento, que de momento parece que no tiene rival.

Enlace al post

Hace 2 semanas en la nirvana extreme se podian provar la freeride 350, la 250 y la exc250 2t

La 350 4t no me gustó nada pero en cambio la free250 2t me encantó! Si viviera en medio de la montaña seria mi próxima opción. Para hacer senderos estrechos y lentos puedes ir incluso más rapido que con una exc, y para hacer trialeras, pues solo habia una zona con un par de escalones, pero se los comia como si no estubieran, es un jugete.

Para mi, si el tipo de enduro que vas a hacer es más trialero, una freeride 2t, sino una exc y para eso puedes mirarte todas las demás marcas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...