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DUDA Y AYUDA GAS GAS

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Buenas tardes amigos endureros, tengo vista una gas gas 450 del 2006 ec, con 5400 km, y los tipicos roces del enduro

Mi pregunta es, ¿cuanto pagarias como maximo por ella?

Gracias de antemano, un saludo :)

Gas Gas de 4T de antes de 2007 (creo que son las 2007 las que comenzaron a equipar motor Yamaha, si no corregidme, en cualquier caso mínimo a partir del año que monten este motor) yo no la cogería ni regalada, con todo lo que se oye no me arriesgaría, puede salir bien, no digo que no, pero... vamos no me meto en un berenjenal así ni loco, y menos siendo una 4T. Si quieres una 4T fiable de esos años, claramente una Honda CRF 450 X, o como otras opciones Yamaha WR 450 o KTM EXC 450.

Si te da igual que sea 2T, la cosa cambia, las Gas Gas de casi cualquier año son muy duras y fiables, pero vamos en 2T prácticamente te da igual una marca u otra, son bastante fiables todas (buenas digo, Gas Gas, TM, KTM, Husqvarna, Honda, Suzuki...), eso ya a tu gusto y a lo que estés dispuesto a gastar. Si una 4T te sale defectuosa, te costará más el arreglo que la moto, con las 2T tienes más margen.

Un saludo!

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De todas maneras por los kilómetros más o menos ya llevara las 100 h y eso quiere decir una cosa que tienes que hacer motor para que todo vaya bien, como poco biela, pistón cojinetes...

Eso hay que mirarlo bien a parte de lo que ya te han comentado que lo desconozco.

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Estoy flipando con los comentarios tan IGNORANTES que estoy viendo.

Con 100 horas o 5000km cambias biela, piston y demas??? :?: :?: :?: estamos locos o que?

a partir del 2007 incorporan motor Yamaha???? WTF????

Los primeros años de las GG 4t fueron NEFASTOS, de la quema de brujas suelen salvarse si no recuerdo mal desde a partir de las Gasgas 2005 y 2006 ( creo que a partir del 2005 hicieron las modificaciones pertinentes, hay muchos post que hablan de ello, creo que se diferenciaban las "buenas" de las "malas" por la posicion del motor de arranque, que iba o bien delante o bien detras del cilindro.

Como he dicho antes, hay infinidad de post que hablan de estas GG 4t, asi que usando el buscador no te sera dificil encontrar info, tanto aqui como en el foro de embarrados.

Decir que, si no recuerdo mal, las gasgas 450 comenzaron a equipar el motor yamaha en el 2012 y las 250 en el 2010, y tambien queria decir que, segun lo usuarios de las ultimas GG 4t con motor made in Salt, deciean que era un motor brutal...

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Estoy flipando con los comentarios tan IGNORANTES que estoy viendo.

Con 100 horas o 5000km cambias biela, piston y demas??? :?: :?: :?: estamos locos o que?

a partir del 2007 incorporan motor Yamaha???? WTF????

Los primeros años de las GG 4t fueron NEFASTOS, de la quema de brujas suelen salvarse si no recuerdo mal desde a partir de las Gasgas 2005 y 2006 ( creo que a partir del 2005 hicieron las modificaciones pertinentes, hay muchos post que hablan de ello, creo que se diferenciaban las "buenas" de las "malas" por la posicion del motor de arranque, que iba o bien delante o bien detras del cilindro.

Como he dicho antes, hay infinidad de post que hablan de estas GG 4t, asi que usando el buscador no te sera dificil encontrar info, tanto aqui como en el foro de embarrados.

Decir que, si no recuerdo mal, las gasgas 450 comenzaron a equipar el motor yamaha en el 2012 y las 250 en el 2010, y tambien queria decir que, segun lo usuarios de las ultimas GG 4t con motor made in Salt, deciean que era un motor brutal...

Disculpad mi ignorancia. Precisamente por no estar seguro he puesto que me corrigierais.

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De esos años tienes alguna ktm de 450 que los motores son mucho mas fiables.

O una beta 4t que son mejores que las ktm y estan muy poco valoradas. tienen una gran pasrte ciclo y el motor de ktm antiguo que va de coña y es duradero.

Un saludo

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Hola :

Yo tengo una 450 del 2009, matriculada hace año y medio, además tengo una Sherco 300 2013, y te puedo decir que la 450 es un p*t* avión. Lleva motor Gas Gas de inyección y anda mucho no, muchísimo y de problemas hasta la fecha cero, y tampoco soy el rey del mantenimiento, cambio de aceite y filtro cuando le toca, filtro de aire, y poco más, bueno kit de arrastre, pero es que la moto empuja mucho, pero mucho eh!, ya he tenido varias 300 2t y esto no se le parece a nada.

Sube por casi cualquier sitio. Te puedo decir que las trialeras en las que nos metemos por aquí (Sur de Galicia), no son de risa, de hecho las 450 son las menos recomendables para trialear y bajar, pero yo estoy encantado con ella, eso sí, hay que estar fuerte.

Sólo un inconveniente, el peso, pero eso sólo se nota si te caes :roll:

Ya que preguntas, precio?, como siempre depende del estado, pero entre 2.000~2.400 €

Chao

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Como bien te han dicho , desde 2005 las gasgas 4t son fiables , son motores muy bestias y andan mucho. La gente que ha tenido oportunidad de probar o tener una , lo sabe bien.

El único problema que tienen las ec450 , es que tienden a calentarse bastante , pero con montar un electroventilador se soluciona.

Otra cosa interesante, desde 2005 hasta 2007 montan inyeccion electronica magneti marelli ( si no recuerdo mal) , y esta inyeccion no funciona si no tiene un minimo de bateria.

En 2008 pusieron inyeccion kokusan , y esta si que funciona sin bateria , es decir que arranca a pata aunque no tenga bateria.

Como bien han dicho el precio adecuaco serian unos 2000€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Macho pero esque os poneis a decir cosas y ala... si cuela cuela y si no...

P.D. yo no pagaria mas de 2000 por esa moto, y creo que he subido mucho... no estan nada cotizadas

Si pero a veces las maneras se justifican, es muy fácil soltar cosas por el foro y hacer mucho daño, desde el 2005-2006 las GG 4T ya no daban mas problemas que cualquier otra 4T, otra cosa es la fama y lo que se coticen,.. pero fiable una GG 2006 lo es tanto como cualquier otra 4T, otro tema es que te guste la estética, te convenza el peso, consideres que este anticuada, que desde que montan motor yamaha ya no se fabrican los 4t, eso son cosas a valorar que cada cual le dará la importancia que el considere, pero otra cosa es quemar en la hoguera una moto por la fama que tuvieron sus predecesoras

Todas las Yamaha son una mierda por que algunas unidades de las primeras 400 4T rompian cajas de cambios

Todas las honda 4T son una mierda por que en algunas unidades de las primeras 450 4T se jodían válvulas y algún cigüeñal que otro.

Todas las KTM son una mierda por que algunos modelos 4T tuvieron problemas de rotura de retenes y otros problemas mecanicos,...

ETC, ...

Todasa las motos dan proiblemas pero las de las listas negras son modelos o añadas especifícos, pero las cosas se arreglan se corrigen y desaparecen esos problemas que dieron la fama nefasta, eso si los españoles se es una marca española la que la picia, le ponemos la etiqueta de por vida, sin preocuparnos si los problemas que dieron lugar a la fama nefasta desaparecieron o no.

Me he columpiado con lo del año del motor Yamaha, pero creo que no he dicho nada más que si comprara una moto con un motor de 450 de esos años, me compraría una Honda, por eso he recomendado que barajara otras opciones. De todas formas disculpad si he puesto algo que no debía, en serio, lo siento. Un saludo!

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