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PROBLEMON KTM


23ibon23

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haber comento...

me compre el dia 7 una ktm exc 125 que la probo un amigo y dijo que estaba bien lo único el kit de trasmisión y alguna cosa (en el anuncio ponía que estaba perfecta) entonces la compre por 1800 euros firme el papel de que me la vendía y asi y bueno le he cambiado ya el kit y lo demás que eran unos 200 € pero me empezaba a chorrear gasolina por el carburador lo abrí y ya no me chorreaba pero se seguía ahogando asi que decidí llevarla al taller el jueves pasado y ahora me llaman del taller que tiene poca compresion y noseque y hay que cambiar piston noseque juntas fibras de silencioso..... vamos que me han dicho que 750€ como minimo y claro ahora yo que hago?? ni una semana para disfrutarla y ya tengo que cambiarle todo? no puedo hacer nada con el que me la vendió ? ayuda porfavor!!!!

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Buff menuda putada. No creo que puedas hacer nada porque no es una moto con garantía de moto nueva o garantía de unos meses como te suelen dar si la compras de ocasión a un concesionario, así que seria tu palabra contra la del que te la vendió.

Puedes intentarlo, hablando de buenas con el vendedor, pero en el caso de que se negara a pagar la reparación o a hacer una aportación a la reparación no podrías hacer nada porque no hay garantía.

Saludos y suerte !

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Puedes mendigar, pero depende de su voluntad.

A mi me pasó y pagamos a medias.

Pero.... La reparación me parece cara para una 125, que hay que arreglar?

Pues en principio solo era el carburador pero me han dicho que tenia poca compresion que era una chorrada carburarla que era perder tiempo y han abierto el motor y pues eso nose me ha dicho muchas cosas seguidas y rapido solo me he quedado con el piston las fibras del silencioso y unas juntas de motor o noseque....

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Buff menuda putada. No creo que puedas hacer nada porque no es una moto con garantía de moto nueva o garantía de unos meses como te suelen dar si la compras de ocasión a un concesionario, así que seria tu palabra contra la del que te la vendió.

Puedes intentarlo, hablando de buenas con el vendedor, pero en el caso de que se negara a pagar la reparación o a hacer una aportación a la reparación no podrías hacer nada porque no hay garantía.

Saludos y suerte !

no creo que pague el nada... una vez vendérmela me bloqueo del wasap y todo asique no le veo yo con muchas ganas de pagar mas...

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una vez vendérmela me bloqueo del wasap y todo asique no le veo yo con muchas ganas de pagar mas...

Uyy, esto pinta muy mal entonces :roll: tendrás que apoquinar tu la reparación

ya la cosa es que tengo 17 años y sin trabajo ni nada... :? :? :?

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De todas maneras 750 € me parece mucho, si es problema de compresión, se rectifica el cilindro y se monta un pistón nuevo a la medida del nuevo diámetro y listos. Las 2t suelen tener reparaciones baratas, este pastizal me parece mas propio de un 4t

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pues eso es lo que me han dicho yo no tengo ni idea de mecánica pero también e pensado eso que por echar gasolina que me cobren 740 demasiado me parece pero bueno mañana iré con mi tio que sabe algo y haber que nos dicen...

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haciendolo tu,nicasilar a medida a,mas piston nuevo y todo en mi ktm me costo 400 euros,enviando el cilindro a barcerlona.osea que si es soolo piston seran 100 pavos mal contados mas juntas.

si es nicasil,ya subiria mas.

con ese dinero creo que se han columpiado...

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Piston, biela, rodamientos, juntas etc cuesta mas o menos sobre ese precio.

Los mecanicos estan para ganar pasta, no son ongs.

Si le llevas la moto te cambia el piston y a los dos dias se te va algun rodamiento y gripas , logicamente tu le vas a reclamar.

Por eso no se complican la vida, te hacen el motor entero y a correr, así se curan en salud, lo tengo mas que comprobado.

Saludos.

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Si la has probado y funcionaba bien, que te la carbure por 50€ y la disfrutas hasta que notes que le falte chicha. Claro esta que no podemos saber sin probarla, pero una moto que empieza a perder algo de compresión a manos de un aficionado, sigue teniendo mucha vida por delante.

Un consejo:

Si tienes la moto en el taller cuando vayas a hablar con el mecánico prueba una cosa, prueba haber si puedes bajar la palanca de arranque hasta abajo con la mano. Si esta blanda y puedes bajarla con facilidad hasta abajo, entonces si que tienes que cambiar mínimo el pistón y juntas (Alrededor de 200€ mínimo). Si no puedes por que esta dura, que te la carbure y disfrútala una buena temporada.

Con el vendedor no tienes nada que hacer si la viste y la probaste y firmaste y pagaste, es lo que hay.

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Si la has probado y funcionaba bien, que te la carbure por 50€ y la disfrutas hasta que notes que le falte chicha. Claro esta que no podemos saber sin probarla, pero una moto que empieza a perder algo de compresión a manos de un aficionado, sigue teniendo mucha vida por delante.

Un consejo:

Si tienes la moto en el taller cuando vayas a hablar con el mecánico prueba una cosa, prueba haber si puedes bajar la palanca de arranque hasta abajo con la mano. Si esta blanda y puedes bajarla con facilidad hasta abajo, entonces si que tienes que cambiar mínimo el pistón y juntas (Alrededor de 200€ mínimo). Si no puedes por que esta dura, que te la carbure y disfrútala una buena temporada.

Con el vendedor no tienes nada que hacer si la viste y la probaste y firmaste y pagaste, es lo que hay.

arrancar puedes con la mano pero con la mano entera no con dos dedos (por lomenos cuando la llebe) pero nose era muy raro arrancaba a la primera andaba 3 minutos se ahogaba y no arrancaba hasta esperar 5 minutos que otra vez a la primera ...

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