Saltar a contenido

Aceite en el carburador ?

Puntuar este tema:

carloso

Recommended Posts

Hola buenas,

tengo una cr de dos tiempos....

al abrir el carburador para limpiar los chicles me encuentro.... en la cubeta donde se alojan los chicles y pegado al fondo de la cubeta... aceite espeso como pegamento o alquitran dentro del carburador... no entiendo nada...

Como ha llegado ese aceite ahí ? :? :?: dentro del caburador por una mala mezcla del aceite -gasolina o un mal aceite y se ha quedado ahi duro y espeso ? , no tiendo nada ....

acabo de comprar la moto de segundamano es una honda cr125 2002

Espero que no sea grave doctor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que cuando se apagó el motor un día quedara gasolina en el carburador y, al evaporarse la gasolina, quedara el aceite ahí depositado. Yo en mi antigua 2t lo que hacía antes de guardar la moto era dejar que se apagara por falta de gasolina, es decir, cerraba el paso de la gasolina y dejaba funcionando el motor hasta que se quedaba el carburador seco y así me aseguraba que toda la gasolina y aceite se consumieran y no quedaran restos de aceite depositados.

Saludos !

Enlace al post
Puede ser que cuando se apagó el motor un día quedara gasolina en el carburador y, al evaporarse la gasolina, quedara el aceite ahí depositado. Yo en mi antigua 2t lo que hacía antes de guardar la moto era dejar que se apagara por falta de gasolina, es decir, cerraba el paso de la gasolina y dejaba funcionando el motor hasta que se quedaba el carburador seco y así me aseguraba que toda la gasolina y aceite se consumieran y no quedaran restos de aceite depositados.

Saludos !

O simplemente cerrar el paso e inclinarla para vaciar la cuba.

Enlace al post

ahhh ok, puede ser que se haya evaporado la gasolina de estar 1 año parada y se ha quedado el aceite ahí, pensaba que se mezclaba mas en el deposito con las vibraciones...

También pudiera ser aceite del filtro pero tiene pinta de aceite castrol tts

gracias por las recomendaciones!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...