Saltar a contenido

Plasticos WR

FirSt95

Recommended Posts

Estoy buscando (sin prisa) un kit de plasticos para una WR250 del 2006, pero no se cual elegir.

Encima he visto la de algun compañero que tiene cambiados los guardabarros por otros, desconozco si son de un modelo mas moderno, o de las YZf de cross pero tienen unas formas más modernas que el que trae la mia y sin la luz trasera esa tan fea.

Alguien tiene fotos, o puede decir cuales son compatibles o facilmente adaptables a la WR??? ademas, busco la tapa izq. trasera con el asidero, el agujero para la mano y la mayoria de replicas de plasticos son del modelo que tiene ese hueco tapado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el delantero que he visto, es como este:

guardabarros-delantero-yamaha-yzf-10-12-wrf-2012.jpg

y el mio trasero es el que trae esta "cutre"luz y hay otros que he visto rectos y llevan luz en el portamatriculas o unas luces pequeñas debajo del guardabarros y no arriba

Enlace al post

buenas, nose si le serviran otros modelos mas modernos o de la YZ, pero lo de la luz es muy sencillo de solucionar y poder una que te guste mas (todo lo hacemos y le ponemos la de led) es tan sencillo como quitar el porta matriculas de casa, guardarlo para pasar posteriormente la ITV y ponerle otro a tu gusto ejejej

Enlace al post
Estoy buscando (sin prisa) un kit de plasticos para una WR250 del 2006, pero no se cual elegir.

Encima he visto la de algun compañero que tiene cambiados los guardabarros por otros, desconozco si son de un modelo mas moderno, o de las YZf de cross pero tienen unas formas más modernas que el que trae la mia y sin la luz trasera esa tan fea.

Alguien tiene fotos, o puede decir cuales son compatibles o facilmente adaptables a la WR??? ademas, busco la tapa izq. trasera con el asidero, el agujero para la mano y la mayoria de replicas de plasticos son del modelo que tiene ese hueco tapado.[/quot

Buenos dias compañero, tengo una wr450f del 2005 chasis hierro como la tuya, el guardabarros delantero de la foto es el del 2011 de la yzf, yo lo tengo puesto, valer te vale pero tiene que hacer agujeros para que te cuadre con la tija pues como vienen se que atrasado y roza con el chasis, el guardabarros trasero pon RACETECH, es el que queda recto bonito, otras marcas bajan un poco y no terminan de quedar bien, compra un portamatriculas con led y arreglada, le da un aire mas moderno y bastante mas bonita que todo lo demas, un saludo

Enlace al post

Hola compañero, yo tengo una yamaha wr del 2007 chasis de aluminio llevo puesto ese mismo guardabarros delantero es de la Yz del 2012 queda precioso pero como dicen por hay hay que hacerle una pequeña reforma en los agujeros pero vamos tan facil como mear jjjjj en cuanto al guardabarros trasero hay me pillas un poco en fuera de juego, he visto que un compañero nombra algo de RACETECH lo desconozco pero si lo puedes poner y le colocas un portamatriculas de led y que lleve incorporado hasta la luz de matricula yo te puedo decir que hasta con eso he pasado la ITV. Si quieres ponte en contacto con Motocroos Center son de Alcañiz te garantizo que alli te atenderan bien yo he comprado plasticos sueltos para mi Wr y creo que tienen una Zona Oulet que venden tapas laterales del 2005 y que yo creo que te sirven,bueno hay bastantes cosas que yo creo que te van a solucionar el tema. www.motocrosscenter.com si puedo te colgare un par de fotos para que veas el guardabarros y el portamatriculas....

Salu2

Enlace al post

buenas ,en motocrosscenter tienes todos los plasticos necesarios para tu moto , los tienen en la marca acerbis y son de gran calidad , yo los llevo montados en mi wr y van de lujo.

el guardabarros trasero , es el de yzf , y después montas un portamatriculas de leds y solucionado. Y el guardabarros delantero es de yzf 2011 en adelante. También queda muy bien el foco de wr 2007 en adelante , yo la llevo así y está preciosa.

of7k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...