Saltar a contenido

Vuelven los powerdays aprovechad ;)

barrosanchez

Recommended Posts

Me refiero a llevar ya te las fotocopias por las dos caras........ yo también llevé los dni originales pero no se si con las copias vale.

Lo que no van ha hacer es las copias allí.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!Alguien sabe si se puede comprar un asiento alto para moto ktm exc 250 de 2006 dentro de esta promocion?He visto que los tienen en 124 e y pues con un 50% se queda muy bien y no tengo que estar de tapiceros que al final igual me cueta unos 50 e el arreglo. Si pudiese ser por alguna web me vendria genial, si alguno ha pedido asi que me lo haga saber.

Saludos y gracias!!

Enlace al post

Hola cr500. El descuento no es del 50%, sino 50 euros menos del total ( que también está muy bien ). Vamos que sí dices que cuesta 124, se te quedará en 74 pavos. Y claro que vale para ese asiento. aprocechaló!

Enlace al post
Los cheques estos valdrían para comprar un foco delantero? O esa pieza no es powerparts?

Claro que si es powerparts. De todos los modos, si dudas, vete a la web de KTM y descárgate el catalogo powerparts en PDF. Ahí te viene todo.

Enlace al post

por eso preguntaba porque en el catalogo powerparts no vienen esas piezas, y como no tengo ni idea de ktm no se si todas las piezas son powerparts, o solo las del catalogo, entonces como el foco no viene en el catalogo, no se si el cheque se puede usar para comprar el foco, o es solo valido para piezas dentro del catalogo de powerparts.

Enlace al post
por eso preguntaba porque en el catalogo powerparts no vienen esas piezas, y como no tengo ni idea de ktm no se si todas las piezas son powerparts, o solo las del catalogo, entonces como el foco no viene en el catalogo, no se si el cheque se puede usar para comprar el foco, o es solo valido para piezas dentro del catalogo de powerparts.

Hola a todos.

Aqui tienes los focos del power part, los cheques te valen.

http://secomoto.com/new/categorias.php? ... =67&idm=27" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...