Saltar a contenido

Qué diferencias hay entre la KTM 200 exc y la KTM 125

Puntuar este tema:


Davd123

Recommended Posts

Hay mucha diferencia en Potencia?

Ya sé que la 200 es una cilindrada mayor, pero me refiero que si notas diferencia a la 125 :?:

Potencia absoluta no hay mucha diferencia.

La diferencia grande esta en como la entrega.

La 125 es mas on/off

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En potencia, casi no hay. En una MV de este año la 125 EXC da 36cv y la 200 EXC da 37cv... Vale, seguro que la moto es muy juguetona, se deja hacer y va genial para zonas muy extremas, pero me parece bastante lamentable que con 75cc más, solo saquen 1cv más de potencia total.

Seguro que la entrega es muy dulce y puedes hacer locuras, pero teniendo en cuenta que la KTM 144 SX saca casi 40cv (39cv para ser exactos), la 200cc queda muy mal posicionada en cuanto a potencia.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En potencia, casi no hay. En una MV de este año la 125 EXC da 36cv y la 200 EXC da 37cv... Vale, seguro que la moto es muy juguetona, se deja hacer y va genial para zonas muy extremas, pero me parece bastante lamentable que con 75cc más, solo saquen 1cv más de potencia total.

Seguro que la entrega es muy dulce y puedes hacer locuras, pero teniendo en cuenta que la KTM 144 SX saca casi 40cv (39cv para ser exactos), la 200cc queda muy mal posicionada en cuanto a potencia.

Salu2T.

Pero una 200 es una maravilla para endurear , tiene unos bajos acojonantes, pero una 125/144 ni de coña tienen esos bajos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En potencia, casi no hay. En una MV de este año la 125 EXC da 36cv y la 200 EXC da 37cv... Vale, seguro que la moto es muy juguetona, se deja hacer y va genial para zonas muy extremas, pero me parece bastante lamentable que con 75cc más, solo saquen 1cv más de potencia total.

Seguro que la entrega es muy dulce y puedes hacer locuras, pero teniendo en cuenta que la KTM 144 SX saca casi 40cv (39cv para ser exactos), la 200cc queda muy mal posicionada en cuanto a potencia.

Salu2T.

Pero una 200 es una maravilla para endurear , tiene unos bajos acojonantes, pero una 125/144 ni de coña tienen esos bajos.

Saludos.

Eso es lo que digo, que debe ser muy dulce por su entrega de potencia y bajos y medios y que seguramente te metes en el monte y haces auténticas locuras con ella, diversión pura.

LO que simplemente digo es que, en cuanto a potencia máxima (que preguntaba el chico), queda mal posicionada. Está claro que su terreno es más endurero que no sitios de gas abierto donde una 125cc, con el mismo tío, quedaría pegada a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo he tenido dos; para mí es una moto "fetiche", y la única ktm que hoy por hoy me compraría..............no por marquismos ni tonterias, sino porque es la unica marca que me ofrece un producto asi en el mercado.

La única que se asemeja en algo (salvando las diferencias) es mi actual y "santa" Tm 144 :mrgreen:

Un resumen muy general seria: "Bajos, medios y par motor de una 250...............y chasis, frenos y altos de 125. Una combinación casi perfecta (¡ojo!, para mí y mi circunstancia)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 200 es la 125 'trucada' para conseguir mas par en bajos y algo en medios. En altos mantiene la potencia m terminos absolutos pero pierde algo de estirada.

La curva de par y potencia se parece a la de una 250f, con algo menos de estirada.

La 200 es una buena moto para extremo, muy ligera, con par y si esta bien regulado todo muy controlable y menos estresante (si quieres) que una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...