Saltar a contenido

Ayuda,Usuarios FMF Gnarly ktm-husabrg

Puntuar este tema:

trancon_klx

Recommended Posts

Hola, he montado una gnarly en mi husa 300'12. Para ponerla he tenido que variar la posicion del silemblock de la parte final de la bufanda con respecto a la posicion original, parece quedar un poco forzado pero bien sujeto. El problema es que uno de lls muelles apenas esta en tension, apretado del todo y casi ni se estira por lo que no hace su funcion ademas de hacer algo de ruido por vibracion. Os pasa a alguno? Habeis montado otros muelles?

Y otra pregunta, ¿ q carburacion llevais con el nuevo escape?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema del muelle flojo de arriba en todos los escapes gnarly, da igual el modelo de moto, ya sea GG, KTM Husa etc, se queda siempre un poco flojo. Yo llevo puesto un muelle más corto y aparte le di un toque al anclaje para llevarlo más adelante.

Ahora que lo tengo en la mano y me estoy fijando, la argolla del muelle de arriba esta soldada más adelante que la otra, curioso, no me había fijado hasta ahora.

Un saludo

Enlace al post

Las instrucciones de montaje del Gnarly te dicen que le des silicona en las tóricas para asegurar la hermeticidad:

8. Using contact cleaner, clean the exhaust port to remove all dirt and debris.

9. Slightly loosen both front and rear rubber hangers to allow for proper pipe alignment.

10. Remove the clip nut and save for later use. Some models will use the front rubber hanger in the same

orientation as stock, with the clip nut on the pipe mount, while others will use the clip nut on the rubber

hanger (fig. 1).

11. Apply a thin bead of silicone to the O-rings on the pipe for an improved seal.

12. Install the FMF pipe into the exhaust port. Wipe away any excess silicone.

13. Install the exhaust port springs removed in step #4.

La mecánica es para "leones" de los que leen :lol: :lol: .

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...