Saltar a contenido

Información Gas gas 450ecf 2013 o 2014

pepe77

Recommended Posts

Hola, muy buenas!!

Simplemente quería preguntar sobre esta moto a algún usuario que la tuviese. He leído lo poco que hay sobre ella en la web, pero nada como la información de alguien que la esté disfrutando: fiabilidad, sensaciones, consumos, mantenimiento... Para mi es una moto preciosa con un motor a prueba de bomba. Por cierto, en las fotos que he podido ver por ahí, no se aprecia ni electroventilador ni vaso de expansión... ¿qué tal el aspecto de la refrigeración en este modelo?

Perdonad el tocho, gracias de antemano y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco te puedo ayudar con esta moto en concreto, he probado Yamahas 450 y Gasgas 250F de las primeras, pero esta no.

Si te la vas a comprar nueva, yo me decantaría por la 2014, tiene un deposito de serie mas grande y el nuevo chasis dicen que va mucho mejor (a centro y norte de europa esta moto tiene muy buena aceptación). La Racing va equipada muy bien con Marzocchi y Reiger, ademas estéticamente es muy chula.

También me dijeron que hay o lo habrá pronto a la venda (no lo recuerdo), un kit para transformar la EC 2014 a raid/baja.

Saludos.

Enlace al post

Hola buenas yo la una aportacion que te puedo dar es que las gasgas tienen el vaso de expansion en la direccion detras del faro no creo que esta sea una excepcion y de mantenimiento y demas es una yamaha en chasis gasgas no creo que sea problema motor duro con un consumo de 4t con carburador.

saludos

Enlace al post

Gracias por las aportaciones. Creo que esta moto incorpora motor Yamaha 2011 desde la versión Cervantes 2012 verdad? Alguien tiene esta Gas Gas 450 2012,2013 o 2014 (aunque no se si estas últimas han llegado ya a los concesionarios). Me parece una moto fantástica, más aún este año con el nuevo depósito de 8.2 litros, escape FMF...

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...