Saltar a contenido

nueva ktm 2014, me han hablado de defectos...

pea

Recommended Posts

hola,no quiero alarmar a nadie, solo quiero asegurarme de futuros problemas,pues esta mañana comentando que me iba a comprar la nueva exc 2t 2014, me han dicho que tiene un defecto en las laminas por lo que origina una difícil carburación y mala respuesta del motor, me parece exagerado pero sabéis algo al respecto?? si que es verdad que en la 2014 han substituido la anterior caja de láminas “v-force” por la Boyesen y no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Solo puedo decirte que la mía va como la seda, 0 fallos... Y las laminas son algo que se puede cambiar aunque no se debería en una moto nueva ya que pagas por algo que esta en perfectas condiciones, pero repito que la mía ningún problema.

Un saludo

Enlace al post
Solo puedo decirte que la mía va como la seda, 0 fallos... Y las laminas son algo que se puede cambiar aunque no se debería en una moto nueva ya que pagas por algo que esta en perfectas condiciones, pero repito que la mía ningún problema.

Un saludo

Como debe de ser...

Enlace al post
yo la carburé la semana pasada y va de lujo.

cual tienes, la 250 o la 300?? estoy en duda y no se cual cogerme, vengo de una 300 y he leido que a la nueva 250 la han mejorado mucho los bajos y la diferencia de precio entre la 250 y 300 es considerable... saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...