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Como acoplar horquilla


WREnduro_a_tope_xcampo

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Como te dicen arriba es mejor pillar todo el tren delantero, la tina te sirve, yo sé lo hice en una 2007, le puse un tren delantero de honda y va de lujo. Ahora he hecho lo mismo en la husky, llevo horquilla showa con rueda y freno nissin

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Todo el tren delantero al completo,yo estoy igual que tu,estoy restaurando una cr 500 y he adquirido todo el tren delantero de una tm con unas ohlins full!!! :wink: Tijas,barras,freno (al menos la pinza) y rueda :wink:

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Como minimo tienes que poner la pinza de freno que le corresponda a esas barras,si te coincide con las que tienes bien si no no se pueden acoplar por mucho que quieras,y si no quieres comprar nada mas seguramente puedas seguir utilizando tu rueda haciendo unos casquillos pero todo depende de la medida del eje,yo en las ohlins que he comprado por ejemplo el eje es mas fino y habia que cojer la rueda si o si o almenos el buje :wink:

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un saludo yo las llevo montadas revalvuladas y con muelles ajustados a mi peso y son una maravilla mucho mas sensibles que las sach eso si me he fijado que suelen coger un poco de aire

no se de que año sera tu borrica pero si quieres aprovechar tu rueda

necesitas

eje crf

casquillos crf

rodamientos y retenes de la rueda de gas gas 2003 o anteriores (12x42x20)

casquillo interior del buje gas gas 2003

caliper de freno de crf a 260 mm el original es de 240

Para salvar la medida lateral, te hace falta cortar el casquillo del lado derecho, para dejarlo a 11 mm y el del lado de la pinza hay que suplementarlo 9mm asilo llevo ahora

esto es lo que necesitas y aparte depende de que horquillas del crf compres las mias son del 2008 creo y son de 47,5 las tijas son de 48mm asi que tienes que pillar una lamina metalica de 0,5 yo la pille en el bricor y le haces un casquillo en las tijas para que la barra no tenga nada de orgura y la tija aprieten bien asi las llevo yo y de maravilla si tienes alguna duda y te puedo ayudar mandame un privado con tu tf

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