Saltar a contenido

Aceite caja cambios 2t

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Ese es el problema no se cada cuanto cambiarlo porque la moto la compre de segunda mano y como quien dice es mi primera moto de verdad porque antes tuve una minimoto y una pitbike que recomiendan el cambio cada 10h!!! por eso en esta no se cada cuanto cambiarselo.

PD solo tiene 2400km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lort

    18

  • _daremar_

    9

  • Squall24

    8

  • Alvaro85

    3

Arrastrar es cuando metes primera y con el embrague cogido la moto quiere salir

Lo notaras también porque con marcha metida no hay manera de arrancarla (embragando clarosta..)

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada cuanto lo cambias??

pues en mi caso cuando noto que pierde propiedades, que se nota muy fácil porque empieza a costar arrancar con marcha metida

no tengo ni idea de cuanto será en km, pero en horas de uso debe ser sobre las 50

Si haces eso con el dexrom no lo cambiaras jamas. Ya que ese aceite esta preparado para situaciones mucho mas duras que para las que usamos nosotros.

Lo suyo es que como nuestros motores sueltan mierdecillas , lo cambienmos al menos cada 30horas. Aunque salga el acite tal y como lo metimos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada cuanto lo cambias??

pues en mi caso cuando noto que pierde propiedades, que se nota muy fácil porque empieza a costar arrancar con marcha metida

no tengo ni idea de cuanto será en km, pero en horas de uso debe ser sobre las 50

Si haces eso con el dexrom no lo cambiaras jamas. Ya que ese aceite esta preparado para situaciones mucho mas duras que para las que usamos nosotros.

Lo suyo es que como nuestros motores sueltan mierdecillas , lo cambienmos al menos cada 30horas. Aunque salga el acite tal y como lo metimos.

Un saludo

ok squall, pero yo en la mía, por lo que sea, porque puede que tienda mucho a arrastrar, noto que el aceite pierde propiedades y que ya no arranca tan facil como cuando el aceite está nuevo, lo cambio y a funcionar bien otra vez

no se si las condiciones de los coches automaticos serán mas duras, seguro que son distintas, pero tambien es verdad que las gaseosas a veces no se parecen mucho entre ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada cuanto lo cambias??

pues en mi caso cuando noto que pierde propiedades, que se nota muy fácil porque empieza a costar arrancar con marcha metida

no tengo ni idea de cuanto será en km, pero en horas de uso debe ser sobre las 50

Si haces eso con el dexrom no lo cambiaras jamas. Ya que ese aceite esta preparado para situaciones mucho mas duras que para las que usamos nosotros.

Lo suyo es que como nuestros motores sueltan mierdecillas , lo cambienmos al menos cada 30horas. Aunque salga el acite tal y como lo metimos.

Un saludo

ok squall, pero yo en la mía, por lo que sea, porque puede que tienda mucho a arrastrar, noto que el aceite pierde propiedades y que ya no arranca tan facil como cuando el aceite está nuevo, lo cambio y a funcionar bien otra vez

no se si las condiciones de los coches automaticos serán mas duras, seguro que son distintas, pero tambien es verdad que las gaseosas a veces no se parecen mucho entre ellas...

Mmm si si... LAs kras klras son mas criticas con el embrague. Creo que despues de 2006 y hasta 2011 no???

Hay por hay unos tunings que le vienen de coña si se tiene algo de maña.. y un taladro... jejeje++

Un saludo

Pd: La pena que no se la puedo hechar a la sherkaka que sino....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm si si... LAs kras klras son mas criticas con el embrague. Creo que despues de 2006 y hasta 2011 no???

Hay por hay unos tunings que le vienen de coña si se tiene algo de maña.. y un taladro... jejeje++

Un saludo

Pd: La pena que no se la puedo hechar a la sherkaka que sino....

no se, la mia es de 2001.. yo creo que en todas... :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo puse dexrom III y Dexrom IV (no juntos), y el eje de la valvula de escape de mi husqvarna se desgasto muchísimo 2 veces seguidad... a la tercera de cambio del eje cambie el aceite por el motul transoil 8no tenian mtx en la tienda) y 0 problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo puse dexrom III y Dexrom IV (no juntos), y el eje de la valvula de escape de mi husqvarna se desgasto muchísimo 2 veces seguidad... a la tercera de cambio del eje cambie el aceite por el motul transoil 8no tenian mtx en la tienda) y 0 problemas

Yo echaba Castrol Magnatec 10W40 al Audi S3, una vez que le eché el Edge 0W40 se rompió el turbo.

Culpa del aceite? Pues no! Culpa de que tenía 300.000 kms

El ATF Dexron tiene un muy acertado coeficiente de fricción, para trabajar con los paquetes de discos de las cajas de cambios automáticas, similares al embrague de la moto.

Tiene aditivos extrema presión para evitar el desgaste de los engranajes, similares a un cambio manual, de hecho cambios manuales también usan ATF.

Y mantiene sus propiedades por mucho mas tiempo, de hecho imaginaos el par que soporta un cambio con mas de 500 cv's y 2 toneladas de coche, por no hablar de camiones y máquinas excavadoras que usan éste aceite en la transmisión, y prácticamente no cambian nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no el embrague no arrastra voy a esperar a los 3000 km y lo cambiare cada 1500-2000km depende de como me salga cuando lo quite la segunda vez, y usare ATF porque me lo consigue mi padre gratis jajaja

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no el embrague no arrastra voy a esperar a los 3000 km y lo cambiare cada 1500-2000km depende de como me salga cuando lo quite la segunda vez, y usare ATF porque me lo consigue mi padre gratis jajaja

Gracias a todos

Jodo... 3000 km... Eso son 100 joras de enduro tu... Demasiado... Y mas si te sale gratissss

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver es que la moto es de segunda mano y solo 2400km supongo que se lo cambiarian al acabar el rodaje porque es cuando mas virutas se producen y no son 100h porque fue usada por carretera y a una media de 50km/h (no es muy alta) son 50h y solo me quedan 500km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Refloto el tema, ya que me ha surgido una duda.

Siguiendo este hilo compre el dexrom III y la verdad que muy bien, pero hay algo que me tiene mosqueado, y es que cuando en una zona complicada tiró mucho de embrague empieza a pegar una peste tremenda la moto al aceite este, la primera vez que me paso se lo cambie para revisar que estaría bien y que no me habría perdido nada, y la verdad es que salió bastante bien y la cantidad correcta.

Luego le volví a meter el mismo aceite pero nuevo claro, y me sigue oliendo muchísimo la moto al aceite cuando se calienta.

Os pasa a vosotros también??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...