Saltar a contenido

Aceite caja cambios 2t

Puntuar este tema:

Lort

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lort

18

• _daremar_

9

• Squall24

8

• Alvaro85

3

Tras 5 años con el motul transoil cambie por la moda que se implantaba al dexrom 3.

Mucha diferencia,más suavidad,mejor tacto de cambio y embrague,y ya no se me paraba en bajadas con el embrague cojido.

Un día cambio de terreno a una zona donde se abusa algo más del embrague y noto patinazos al forzar y que cada vez aparecían con más facilidad.

Desmonte embrague para comprobarlo,todo perfecto.Volví a montar con Motul transoil y adiós problemas.

Ahí está la garrafa de dexrom con algo más de 3 litros cojiendo polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado Dexrom III durante un año en mi GasGas e iba bien, pero no acababa de convencerme, seguía patinando a veces el embrague cuando abusaba de él y a veces chillaba. Sobretodo pasaba cuando el aceite estaba recien cambiado, con el tiempo mejoraba.

La última vez volví al aceite que usaba en mi antigua Husaberg, el Castrol Power1 Offroad y ahora va perfecta.

En definitiva, el Dexrom III va mucho mejor que otros, pero los hay mejores. Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al post
Tras 5 años con el motul transoil cambie por la moda que se implantaba al dexrom 3.

Mucha diferencia,más suavidad,mejor tacto de cambio y embrague,y ya no se me paraba en bajadas con el embrague cojido.

Un día cambio de terreno a una zona donde se abusa algo más del embrague y noto patinazos al forzar y que cada vez aparecían con más facilidad.

Desmonte embrague para comprobarlo,todo perfecto.Volví a montar con Motul transoil y adiós problemas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Barato te lo dejó! :mrgreen:

Enlace al post

¿Tenéis motos automáticas? Pues ya está.

Meted aceite de mezcla de 2T en vuestro coche, seguro que es mejor que llevarlo sin nada, pero lo suyo es llevar el que tiene que llevar.

Yo no me moveré del Castrol MTX. Más barato y el que hay que poner.

Salu2T.

P.D. Por qué la gente pensamos que por qué una cosa sea barata es peor? Con las Husqvarnas, con el Castrol TTS, con el MTX... Entonces nos clavan una pasta por cosas símilares o incluso peores y pagamos el doble... KTM, A747, Dexrom, etc... Hay que ver como somos las personas!

Enlace al post

Meted aceite de mezcla de 2T en vuestro coche, seguro que es mejor que llevarlo sin nada, pero lo suyo es llevar el que tiene que llevar.

Salu2T.

P.D. Por qué la gente pensamos que por qué una cosa sea barata es peor? Con las Husqvarnas, con el Castrol TTS, con el MTX... Entonces nos clavan una pasta por cosas símilares o incluso peores y pagamos el doble... KTM, A747, Dexrom, etc... Hay que ver como somos las personas!

+1...

ahi lo as dicho todo ajajjaja

queda claro no? que cada uno saque sus conclusiones...

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pero ese Castrol power 1 offroad es un aceite para motores 4t sintetico, por lo que seria mejor el MTX no? pero a mi me interesa el GRO porque tengo que pedir mas cosas por internet y solo tienen ese y el Motorex, que opinais?

Enlace al post

Aclaremos conceptos...

En una moto 2T, el aceite engrasa y ha de ser fabricado para:

- Engrasar el embrague

- Engrasar los engranajes

En una caja de cambios automática, el aceite engrasa y ha de ser fabricado para:

- Engrasar el embrague

---------------------------------------------------

Aceite MTX, está diseñado para:

- Engrasar el embrague

Aceite Dexrom III, está diseñado para:

- Engrasar el embrague

Aceite para moto 4T, está diseñado para:

- Engrasar el embrague

- Engrasar el motor

Por lo tanto los 3 aceites son totalmente válidos para una 2T.

La marca y el precio, no tiene nada que ver aquí. Cada uno que elija el que quiera.

El Castrol Power1 Offroad es un aceite buenisimo, sobretodo para el embrague. Y de precio va muy bien, yo lo compro a 12€ en una gasolinera.

Saludos.

Enlace al post

pues en el interior de una caja automatica hay piñones y embragues bañados en aceite igual que en nuestras 2 t

no entiendo lo que quieres decir aqui nadie dice que no eches aceite

mas barato que el dexron no creo 1 litro 7 €

yo no digo que uno es mejor que otro si no lo e probado.Llevo mas de 3 años usandolo en una gasgas y va perfecto el que lo quiera probar que lo haga el que no pues nada somos libres :lol:

No e escuchado casi ninguno que no le fuera bien el dexron (tampoco el MTX) cada uno que saque sus propias conclusiones

pdt el que no echaria seria el silkoline para cajas patina muchisimo

Enlace al post

Yo le pongo a mi gas gas 250 2t 2007 el GRO gear trans 75w y va d lujo.

Me lo recomendaron en difrenos y la verdad que perfecto, ni arrastra, arranca perfecto.....

Y hago trialeras largas y de lleva cera el embrague y no falla nada.

Enlace al post
  • 5 months later...

Al final ayer puse el Motorex Gear Oil y no pienso cambiar, la moto va mucho mas suave, las marchas entran con acariciar el pedal, puedo meter punto muerto en parado, no arrastra nada, PERFECTO.

Enlace al post

Yo usaba el dexrom por lo bien que va el embrague... pero no me hace gracia que suene tanto la caja cambios... Así que he cambiado por uno que va muy similar y no suena tanto la caja. Belray gear saver.

Va perfecto, aunque arrastra pelin mas que el dexrom pero vaya no es significativo...

Con este me quedo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...