Saltar a contenido

Re: Gopro hero 2 motosport

Puntuar este tema:

endurero300

Recommended Posts

Te comento, cuando me pille Hero3 me tire varias salidas en las que grababa el suelo o bien el cielo (Todo esto con la cámara en el casco, con respecto al pecho desconozco la posición) lo cual me cabreaba al llegar a casa y ponerlo en la tele. Lo que hice fue utilizar el sistema wifi y con el iphone la regulaba. No se si tendras el wifipack en la hero 2, te digo que es de bastante ayuda y te ahorras perder mucho tiempo grabando los aviones pasar.

Con respecto a la resolución, siempre uso la mayor, es decir 1080p ya que luego es la mejor para editarla.

Intentar poner siempre la camara los mas vertical posible, para evitar posibles angulos girados.

Limpiar de vez en cuando la lente (IMPORTANTE).

No se que mas ayudarte, por cierto, he pensado que podriamos abrir un hilo con tecnicas, trucos, soportes caseros para la gopro. Me voy animar ha hacerlo a ver si tiene futuro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

para el arnes del pecho dos cosas importantne

1) lo mejor es poner la càmara el revés, con los botones para abajo digamos. Le pones que grabe al revés en los settings de la cámara y así cuando lo veas se verá correcto.

De este modo tienes más juego para mover la càmara con cierto grado de inclinación, hacia adelante para que cuando conduzcas depié no enfoque al suelo y cuando estes sentado al cielo...

2) y lo otro que es crítico, crítico es poner en modo grabación 960p siempre porque así grabas mucho más por arriba y por abajo que con 720p o 1080p y casi te aseguro el tiro sin poner mucha atención a como pones la cámara.

Yo tengo dos cámaras, una la llevo en lateral del casco y otra la pongo siempre a un compañero en el arnes. Aquí un pequeño video dondes la càmara está así... un amigo llevando mi 350 y yo divirtiendome con su GG250...y comentando las bondades de la 350 muy explícitamente...

Enlace al post
Yo te puedo aconsejar ponerla a 720p 60fps. la calidad es un poco menor pero se gana mucho en fluidez de imagen, para mi 30 fps en 1080 es muy poco y se nota como todo mas ralentizado.

960p 48fps es el compromiso ideal porque tienes esta fluidez que comentas y además usas todo el sensor de la cámara...claro que no te queda un fichero 16:9 pero tienes mucho más campo de visió con lo que las grabaciones son más dinámicas. Para mi 960p sin dudarlo siempre.

Enlace al post

hola

aprobecho este post para preguntar yo tambien

acabo de pillarme unago pro de segunda creo qu es la mas vieja de todas

y en la primera ruta grababa videos largos y nose donde le puedo haber tocado que ahora me los graba de 30 segundos!

ya se que es muy vieja la camara pero alguien se acuerda de como se arregla eso jejje

1 saludo gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...