Saltar a contenido

Cambio plato de arrastre

Puntuar este tema:

mimiguel

Recommended Posts

Hola buenas, en la ultima ruta el plato de arrastre se quedo sin dientes. Y buscando platos al final el mas económico que he encontrado es el original de Yamaha (31 Euros), lo que pasa que tiene 52 dientes, me ha extrañado creí que tenían 50.

La cadena es una DID y se encuentra en buen estado y el piñón ya se cambio, aunque tengo el de fabrica en casa y esta nuevo.

Buenos la cosa es que nunca he montado un plato, por eso a ver si me podéis orientar de como se hace esta operación.

En plan paso a paso para poder hacerlo yo mismo y ahorrarme llevarla al mecánico.

Saludos, Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien fácil, quitas la rueda trasera de la moto (espero que eso sepas hacerlo), y comienzas a quitar los tornillos que sujetan la corona.

En mi caso en una KTM creo recordar que eran 6, pues eso con herramienta adecuada te pones a quitarlos (hay que hacer un poco fuerza porque estan bien agarrados), quitas la corona vieja y pones la nueva y en los tornillos le pones un poco Loctite de tornillos. Nada mas

Un saludo

Enlace al post
Bien fácil, quitas la rueda trasera de la moto (espero que eso sepas hacerlo), y comienzas a quitar los tornillos que sujetan la corona.

En mi caso en una KTM creo recordar que eran 6, pues eso con herramienta adecuada te pones a quitarlos (hay que hacer un poco fuerza porque estan bien agarrados), quitas la corona vieja y pones la nueva y en los tornillos le pones un poco Loctite de tornillos. Nada mas

Un saludo

Facil y sencillo... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

Facil y sencillo... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

La verdad que fácil y sencillo no era, era muy muy muy facil y sencillo mas bien jajaja. El dinero que puedes ahorrarte haciendo las cosas uno mismo. Poco a poco se van aprendiendo cosillas.

Muchas gracias,

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...