Saltar a contenido

Me toca cambiar biela

juanantonio1440

Recommended Posts

Pues eso, que hace un par de meses abri el motor para cambiar rodamientos y retenes del cigüeñal porque sonaban y me dijo un amiguete que la biela tenia un poquito de holgura axial pero todavia aguantaba y transcurridas varias salidas me vuelve a sonar, e comprobado los rodamientos del cigüeñal y estan bien asique no queda otra que cambiar ya la biela. La pregunta es cuanto cuesta una nueva y montarla, cual recomendais. Tengo una EC 250 del 2000, aunque estoy pensando en pasarla 300 cc. Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve mi ciguenal del 2001 a calvet hace ya 5 años y no me cambiaron la biela, la rectificaron y montaron rodamiento sobremedida y creo que me costo 140 euros, yo les llevaria el ciguenal y que te digan que hacer pero la biela original va bien

Enlace al post
Yo lleve mi ciguenal del 2001 a calvet hace ya 5 años y no me cambiaron la biela, la rectificaron y montaron rodamiento sobremedida y creo que me costo 140 euros, yo les llevaria el ciguenal y que te digan que hacer pero la biela original va bien

La biela se fatiga y necesita cambio, un amigo mío partió la biela en una Gas Gas MC 250 con menos de un año, debido al uso de mx intenso, así que una 2001 no digo ya...

Enlace al post

de precio de montar biela en bud racing por ejemplo 46 mas iva mas portes ,mas menos están todos igual de precio...personalmente es mejor cambiar la biela por que con encasquillar la cabeza de biela queda bien,pero la cabeza también tiene desgaste,

Enlace al post

la verdad es que en toda una tarde montando igual llevamos la valvula de escape abierta.... 10 minutos el resto es piedra detrás de piedra vamos que en 4 horas hacemos 70 kilómetros, aunque eso si los escapes los aplastamos cada dos por tres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...