Saltar a contenido

Acelerador duro

napa

Recommended Posts

Buenas

tengo un problemilla con la gaseosa.

El acelerador me parece muy duro de tacto en comparación del de mis compis WR 250,WR 450 y TM 144.

No es cuestión que esté frenado y no regrese, sino que cuando salimos 100km termino jodido de verdad del acelerador.

Lo de limpiar engrasar y demás no ha dado resultado va igual(un poco mejor pero na)

He leído de una ñapa que consiste en poner un muelle más blando en la campana del carburador y que problema solucionado.

He pensado en cortar un poco el de serie.o poner otro.

Que opináis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el muelle, aunque lo cortes no va a estar mas blando. lo notarás solo al principio del recorrido.

si la caña de gas no se frena en vacío sin muelle y la gillotina del carburador sube y baja suave tiene que ser el muelle. ponle uno más blando y listo

Enlace al post

Yo no cambiaría el muelle. todos los que tenemos gasgas coincidimos en que es suficientemente blando.

Tu problema viene o del puño como te dice jaso o del cable.

El cable deberías sacarlo entero y ver si corre bien. Nuevo de origen cuesta sobre los 20€

Enlace al post

pasa el cable por detras del manillar . menos recorrido de cable.por delante como bienen de serie muchas motos se queda pillada la sirga y se dobla el cable.fijate por ejemplo como va en las ktm.que va colocado por detras y no por delante como va en gas gas.yo en mi gas gas llevo un muelle de kx .haberta ayudado un saludo

Enlace al post
pasa el cable por detras del manillar . menos recorrido de cable.por delante como bienen de serie muchas motos se queda pillada la sirga y se dobla el cable.fijate por ejemplo como va en las ktm.que va colocado por detras y no por delante como va en gas gas.yo en mi gas gas llevo un muelle de kx .haberta ayudado un saludo

En la gasgas por su chasis no queda bien el cable como en las ktm. Es demasiado largo para eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...