Saltar a contenido

Me presento desde barcelona

Puntuar este tema:

rebufo46

Recommended Posts

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, creo que no me habia registrado ni presentado.

Monto por la zona del Vallés y tengo una Gasgas 300 del 2006 y una ktm freeride, espero colaborar en todo lo que pueda y si tengo alguna duda ponerla por aqui.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida! Yo soy se palau de Plegamans, no voy a decir por donde salgo, pero seguramente nos veremos por ahí!! Ganas de que llegue ya el fin de semana!! Con lo que ha llovido!! Jeejee

Un saludo

Enlace al post

Gracias de nuevo, respecto a la Freeride la he probado muy poco, la tengo por "accidente" tuve un susto con una ducati 9999 y decidí quitarme del asfalto, lo primero que me salió fue un cambio por una Freeride 350 con 200km, la he probado muy poco, la tengo con intermitentes y todo, utilizo mucho mas la Gasgas, me veo mas seguro teniendo potencia en el gas, no se son sensaciones.

Si te gusta la Ktm es una moto mas para todo, pero como autentica endurera una 2t con un poco de chicha.

Todo esto lo digo con la poca experiencia tengo con la free. Este finde la probaremos mas, ya que la Gasgas está esperando vestido nuevo.

Me pasare por el foro de verdades y mejoras y preguntare una cosa.

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Enlace al post

Hola, soy del Vallès Oriental...esta es mi zona de salida habitual, enlazando las salidas hasta Osona, Vallès Occidental...

y sobre todo, intento hacer todas las "Enduradas" que puedo...así piso zonas nuevas...la última la de Monells....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...