Saltar a contenido

no me jodas


skizo

Recommended Posts

tengo un gas gas del 98 y me parece ke este finde lo voy a pasar en el garaje en vede en en el monte, le caja de cambios me falla no puedo meter segunda solo tengo primera marcha y punto muerto si algien sabe ke puede ser ke me ayude

egurraaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, echale un vistazo a la maneta del embrague haber si no hace bién su función, o si no serán los discos del mismo, corre a un mecánico de confianza y él te lo dirá con mas seguridad y si lo arregla veras como podrás montar este fin de semana.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido (veo que es tu primer mensaje), pueden ser virutas en el cambio o unos piñones de plastico que lleva para transmitir el movimiento de la palanca al cambio, pueba cambiando el aceite y mira la tapa contraria al pedal de cambio (hay esta ese piñon), si no te tocara habrir para limpiar, tambien puedes probar a darle unos pequeños golpes para ver si suelta esa posible viruta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaria por cambiarla el aceite, como te han dicho pueden ser virutas en el cambio y con el cambio de aceite se suele solucionar, sino quiza sea el muelle de selector.

Un saludo y ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...