Saltar a contenido

reparar rosca sin desmontar motor?????

onliyu

Recommended Posts

Buenas,el otro dia cambié el aceite y el filtro de aceite a mi husa 390 y al aflojar la tapa del filtro de aceite vi que el tornillo inferior,de los dos que lleva, estaba flojo,y al ir a probar si apretaba comprobé que esta pasada la rosca.Muy majo el que me la vendió(concesionario oficial).El asunto es:¿Hay que desmontar motor para meter un helicoil o pasar un macho mayor? o no hay problema de que entren virutas por ahí? Supongo que habrá que desmontar pero bueno.....a ver si hay algún truco o algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta desmontar hombre.

Se puede poner un helicoil de métrica 6, que supongo que será ese tornillo sin problemas. Quita la tapa del filtro y el filtro y tapa bien la zona con un trapo o papel y ya se puede meter el taladro y colocar el helicoil. Para limpiar bien la zona de virutas, sopla con el compresor de aire y solucionado.

Quedara más resistente que se fabrica.

Saludos

Enlace al post

El agujerito no comunica con el interior. Vamos creo que no, el tornillo no sale manchado de aceite, no?? Porqué no comunica.

Ahora que caigo, otra cosa es que el tornillo sea muy largo porque lleva la rosca muy dentro, entonces chungo porque a ver como se mete ahí el helicoil y no es plan de taladras mucha profundidad.

Pero si la rosca está en el borde del cárter, pues sin problemas.

Saludos

Enlace al post
Donde se pueden compra elicoil de esos???

Me tienen muy intrigado.

y me gusta tener de esas cosilla para por seacaso.... :roll:

Un suludo

En ferreterias industriales

Gracias amigo.

Ya estoy a buscar alguno de distintas medidas para tener en el almacen endurero. jejeje

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...