Saltar a contenido

Re: Gasgas ficha a Oriol Menal para correr el mundial y naci


OFFROAD llda

Recommended Posts

Enduro-Pro: Oriol Mena vuelve a Gas Gas después de siete años corriendo para KTM-Husaberg. Aunque era un secreto a voces el piloto catalán ha esperado a finalizar su contrato con Husaberg para lucir los colores de su nueva marca. Se ha estrenado en la última prueba del catalán de enduro con victoria.

Entrevista a Oriol de enduro-magazine: http://www.enduromagazine.com/index.php ... -al-piloto" onclick="window.open(this.href);return false;

entrevista-oriol-mena-campeon-espana-e3-12634065246124.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

Es conveniente utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, es muy posible que ya se haya tratado y puedas seguir participando en el existente, en vez de crear temas repetitivos.

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, Mena es un buen fichaje porque un 5º en E2 donde están mayormente los gallos y mas a su edad (26), no es mal resultado. No es Ivan ni Meo, pero yo no le descarto a un subcampeonato a E1 o E3, porque batir a Meo o Nambo a día de hoy es casi imposible, a no ser que fallen ellos. Ademas es muy trabajador y creo que va a dar gas a tope para reivindicarse.

Gasgas fichando top five y jóvenes, creo que es mejor que tener cantera que se la quitan de las manos a la que el piloto despunta. Por cierto, el school of champions sigue en marcha (pocas marcas apuestan tanto en los jovenes).

Salvini, un top five, coge el ritmo y lo peta cuando no salia en ninguna quiniela... a ver si GG y Mena trabajan duro y la suerte les acompaña.

Thain, que también lo veía en podio en e3, pero cuando las cosas van de culo van de culo. Seguramente un Joly seria otro buen refuerzo por ejemplo.

El equipo de competicion les queda bastante bonito y repartido, Thain (fra), Lampkin (uk), Lanz (chl) y no les vendria mal un Italiano que apunte modos (Manzi o Redondi?).

La marcha de McCanney no es una buena notícia, pero como hay dinero para lo que hay y han tenido que elegir, mejor Mena que de casa ya que no tenían a nadie.

Gibert también les vendría bien para los indoors y extremas junto a Lampkin. Ahí tienen moto y piloto para podiums y ganar.

El caso de Nambo es curioso porque cuando corría a con GG, tenia delante al magnifico Ahola, casi imposible de batir y una vez en Ktm ha tenido la vía mas libre, sin Ahola (desgraciadamente) y Knight chocheando/mediolesionado. Estos dos últimos hubiese ganado con Ktm, Gasgas u otra marca sin despeinarse.

En enduro tienen las nacionalidades bien repartidas (esp, fra, chi, ita?) y en Raid todos catalanes... pero es que para el Dakar creo no hace falta ser la onu, se necesita estar arriba y el trio que tienen si todo va bien pueden estar ahí, no para ganar, pero pueden meterse en el top five. El Dakar es un aparador muy grande y este año veremos unas cuantas GG privadas... motor Yamaha + carburador va cotizado para el dakar.

No tienen los recursos para tener un equipo ganador, pero si para estar ahí y si suena la flauta, ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

Es conveniente utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, es muy posible que ya se haya tratado y puedas seguir participando en el existente, en vez de crear temas repetitivos.

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso es un pastel y no un tema de discusión endurera... tu si quieres continua allí. Los que quieran hablar de enduro les pido por favor que expresen sus opiniones libremente aquí (los que habéis escrito en el pastel, copiad y pegad aquí).

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pierdas el tiempo tronco. Segundas partes nunca fueron buenas. Lo esencial del tema ya se ha dicho y el que quería expresar su opinión ya lo ha hecho.

La irrupción de los poco viajaos es algo que se da de tanto en tanto. Forma parte del ADN de esta casa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pierdas el tiempo tronco. Segundas partes nunca fueron buenas. Lo esencial del tema ya se ha dicho y el que quería expresar su opinión ya lo ha hecho.

La irrupción de los poco viajaos es algo que se da de tanto en tanto. Forma parte del ADN de esta casa.

Saludos.

Gracias Pepet por el consejo. El ADN lo tenemos bastante jodido veo...

Hablando de segundas partes Pepet, hay segundas partes buenas de pilotos que vuelven a casa, no? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La irrupción de los poco viajaos es algo que se da de tanto en tanto. Forma parte del ADN de esta casa.

te puntualizo Pepet si no te molesta: forma parte de la casa del poco viajado, que en esta casa, sabes que nos gusta viajar y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que vosotros digáis amigos, pero ya sabéis que aquellas trifulcas las montam siempre los que no han salido de su barrio y hablan de oídas. Todos tienen un primo de un cuñao de uno que hizo la mili con su hermano, que estuvo una vez en el Ampurdá y una yaya no le quiso vender el pan en castellano.

Y ojo que no lo digo por unos ni los otros en particular, que tan lejos está el punto A del punto B, como el punto B del punto A. Yo me entiendo.

Hace tiempo, en una campaña de comunicación el slogan de Euskadi era "Ven y cuéntalo". No se puede decir más con menos.

El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando. Don Miguel de Unamuno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño leyendo el pastel pensaba que Mena tendría 30 tacos o más. Con 26 está hecho un chaval! Ojalá le vaya bien y haga buenos resultados.

Correrá en E2 con la 250 no?

És muy joven para el enduro. Aun no se sabe con que moto correra, dependera de como queda el equipo y que pilotos, con cual hace mejores tiempos o quizas en funcion de como se repartan los gallos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente muy poca gente recibe un sueldo por correr en enduro y gas gas le cuesta pagar hasta el punto que con el palmares que tiene Laia Sanz tuvo que abandonar la marca. Tal como estan las cosas no deja de ser una buena oportunidad, el que deja de pedalear se cae de la bicicleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualmente muy poca gente recibe un sueldo por correr en enduro y gas gas le cuesta pagar hasta el punto que con el palmares que tiene Laia Sanz tuvo que abandonar la marca. Tal como estan las cosas no deja de ser una buena oportunidad, el que deja de pedalear se cae de la bicicleta.

Por lo que se, Laia cobro lo que le tocaba por contrato pero dejo GG para ir a los x-ganes, donde le pagaban una morterada corriendo por libre. Hubo conflicto de interes€s, y cada uno por su lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualmente muy poca gente recibe un sueldo por correr en enduro y gas gas le cuesta pagar hasta el punto que con el palmares que tiene Laia Sanz tuvo que abandonar la marca. Tal como estan las cosas no deja de ser una buena oportunidad, el que deja de pedalear se cae de la bicicleta.

Por lo que se, Laia cobro lo que le tocaba por contrato pero dejo GG para ir a los x-ganes, donde le pagaban una morterada corriendo por libre. Hubo conflicto de interes€s, y cada uno por su lado.

No he dicho que Gas Gas no pague, le cuesta. La marca siempre se ha portado bien con los pilotos pero corren unos tiempos donde cobrar un sueldo compitiendo es complicado hasta para gente como Oriol Mena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...