Saltar a contenido

Re: Gasgas ficha a Oriol Menal para correr el mundial y naci

OFFROAD llda

Recommended Posts

Buenassssssssssss:

Pos confirmados están Thain, Manzi y Mena, no parece mala tripleta ,por lo menos para tener una buena presencia en el mundial de enduro y luchar por podios(el mundial es mas complicado), ahora solo les queda un junior bueno que le gusten las 2t.... a mi me gusta Mario Roman(no se si seguirá siendo Junior) jammie Mcanney(no creo al irse el hermano) q por cierto es mas rápido ya q su hermano mayor, y hay dos portugueses de 18 y 19 años muy,muy rapidos Diego Ventura (campeón junior de europa con una yz 250 2t) y Oliverinha subcampeón de europa de E1 y entre los 5-7 del mundial Junior de enduro y también rapidísimo sobre una 2t, aunque este año ha llevado una 250 4t..... haber como sigue la cosa de fichajes .....

Por cierto una cosa q me gusta mucho es el de dar el equipo de competición a un segundo(como KTM con Farioli) y pieso q Oriol Pons tiene un equipo muy bueno y profesional capaz incluso de desarrollar la moto con la ayuda de fabrica. Recordemos q hace bien poco hacia podios con una Yamaha "de serie" con Guerrero preparada por ellos.

Nos vemossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...