Saltar a contenido

me presento y duda circulación,salidas ,zaragoza.

Puntuar este tema:

one77

Recommended Posts

hola a todos, tengo 24 años y soy de zaragoza. En cuanto a motos he tenido 3 de 49cc de marchas cuando tenía 14a18años.

Actualmente estoy buscando una gas gas ec 250 2t por unos 1800.

Mi duda es que si se puede o no circular por los montes de zaragoza con estas motos teniendolas en regla. He llamando a la DGA y no saben nada , al seprona y más de lo mismo.

No me haría ni puñetera gracia que me la comprara y me sablaran 300€ el primer día.

¿Me podéis informar de como está el tema?

¿Aún se hacen quedadas los fines de semana?

Gracias y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias miguel, necesitaba una opinión que no fuera la de un comercial, segun 3 de ellos no pasaba absolutamente nada podía ir a donde quisiese jajaj menos mal que no me fio un pelo de nadie que te quiera vender algo. Ahora he venido de hablar por casualidad con un conocido que entiende y me ha dicho lo mismo, que no se puede , que solo se puede ir si por ejemplo vas a tu campo particular y tienes que pasar por ahi si o si.

En fin..

Enlace al post

Bienvenido amigo.

Moto por caminos de mas de 4 m si no si quieren te empluman.

Asi que ten cuen.

Somo un grupo de forajidos de 1 millon de pesonas pero en este nuestro pais de pandereta no se puede hacer nada..... Asique,... que le vamos hacer.

Pero vaya no te asustes tu busca alguien que lleve tiempo en esto por tu ciudad y que te enseñe el arte de pasar de sapercibido que es lo unico que podemos hacer.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido!! Los de Zaragoza tenemos un foro que se llama endureros aragon. regístrate y podrás entrar. sí que se siguen haciendo quedadas. Hay varios grupos por distintas zonas. Lo que ha dicho el compañero en teoría por caminos de menos de 4 metros no se puede circular.

Lo dicho regístrate en endureros aragon y allí te aconsejarán mejor! ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...