Saltar a contenido

Enduro 125 ¿Qué es mejor?

Puntuar este tema:

longlive2strokes

Recommended Posts

La cosa es simple xD llevo un año haciendo enduro con una Beta ART 50 que ahora me vendo (esta en el foro de compra-venta) pero dentro de una semana cumplo los 16 y ya tengo hora pedida para el A1 y toda la historia, me quiero pasar a 125 2t, 4t...... DESCARTADO! long life 2 strokes!!!, estoy dudando entre las husqy wr125 y las ktm exc 125, lo que es seguro es que me la compre de segunda mano, abajo teneis los links de las dos que tengo fichadas , mi padre tiene una husqy wr 250 2t y va muuuy fina, pero he visto videos en youtube y la verdad me parece de mejor calidad, sonido incluso potencia la ktm, esta claro que las dos rondan los 36cv por ahi andan, pero quería saber si de verdad la ktm corre mas que la husqy o no, y en componentes durabilidad etc cual es mejor, tambien esta la opcion gasgas pero he oido que no van tan bien en bajos... y no me tiran mucho la verdad

muchisimas gracias!! :D :D :D :D

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wr/125-2010-en-barcelona-5566164.htm

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2010-en-girona-5549861.htm

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/125_six_days-2011-en-barcelona-5415877.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

7

• Planas

5

• longlive2strokes

4

• husasvc

3

dificil eleccion, las 3 que has puesto tienen muy buena pinta y las 3 te llevaran a los mismos sitios, quizas por ser esta cilindrada me decantaria por la ktm o la husky pero lo mejor es que las pruebes las 3 y la que mas te guste no creo que haya grandes diferencias, ojo controla bien el sonido de los motores y el desgaste que en esta cilindrada las motos sufren bastante y te pueden meter la breva

Enlace al post

clopez! :mrgreen: gracias mi padre dice que la ktm tiene adhesivos de esos que te ponen en las carreras y que eso no es bueno... de momenot la que me tira mas es la husqy jejejeej este finde la pruebo! gracias otra vez, poned vuestras opiniones sobre estas motos! siempre que sepais lo que decis porque me he leido un foro antiguo sobre estas dos motos y aquello era un desorden que lo flipas, la gente se enfadaba etcetc :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Jajajaj no lleva adesivos de carreras, simplemente lleva un kit de adesivos replica y vienen con numero y publicidad, valen unos 120 € yo llevo otros y nunca he corrido una carrera.

De todos modos segun pone es la que mas km lleva aunque lleva las suspensiones preparadas que eso es dinero tambien.

Pruebalas

Enlace al post

yo te puedo decir dos cosas, una es que pruebes las tres y te quedes con la que mas te guste, y otra que yo me quedaría con la ktm, o en su defecto la husky, aunque las tres estan igualadas de precio y en muy buenas condiciones.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Husqvarna: 2.000 km --- 3.200 e año 2010

KTM: 5.900 km --- 3.100 e año 2010

GasGas 1.800 km --- 3.300 e año 2011

Queda claro que a la gente le das una mierda con placas naranjas de ktm y prefiere la mierda.

Son tres grandes motos, estamos de acuerdo, pero para mi no hay color de esas, husqy o GG...

Por otra parte te puedo asegurar que las tres son fantasticas motos.

Yo de esas me quedaria con la GG, menos kms, y mas nueva....luego husqy

Enlace al post

la gas gas tiene muy buena pinta y parece la menos machacada, pero hasta que no la arranques y la muevas no se puede apreciar al 100% como estan las motos.

y le urge que si le aprietas a lo mejor la sacas a mejor precio :wink:

Enlace al post

yo he conducido las tres (gas gas y ktm) y no hay color en cuanto a motor para hacer enduro, el chasis dela husky muy bueno pero el motor sin bajos.y en cuanto al motor el ktm una pasada en bajos, el de gas gas en 125 solo tiene altos ni siquiera medios. las he probado a fondo de hecho me compre la ktm y eso que estoy acostumbrado a la 450. pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. saludos

Enlace al post

Como dicen los compañeros prueba las tres.. no te calientes y compres la que más bonita te parezca o la primera q pruebes porque te puedes arrepentir, a lo mejor te gusta más como vas en una en particular.

Presta mucha atencion a los desgastes, si tu padre tiene experiencia que te acompañe y las pruebe y prestar atención a sonidos del motor como campaneo del pistón o rodamientos. En fin la que más te guste y mejor esté! un saludo"

Enlace al post

Si las tres tuviesen el mismo uso, y estuviesen en las mismas condiciones: 1 ktm, 2 husky, 3 gasgas.

Ahora bien, se trata de motos usadas, y un 125 se lleva siempre muy alto de vueltas, por lo que tienes que arrancarlas, probarlas y ver que tal estan: Las estriberas, el juego de la palanca de arranque, el estado de los bajos del chasis, el desgaste de los discos de freno... son indicios que te van a dar una idea del uso que tiene cada moto. No te calientes con lo bonitas que quedan las pegatinas, si no con el sonido del motor y el estado general de la moto.

Otro elemento que tienes que tener en cuenta. Si dentro de un par de años quieres venderla, la que mejor salida le vas a dar es a la ktm. Es triste pero es así... Las otras dos te va a costar mas venderlas.

Enlace al post
Si las tres tuviesen el mismo uso, y estuviesen en las mismas condiciones: 1 ktm, 2 husky, 3 gasgas.

Ahora bien, se trata de motos usadas, y un 125 se lleva siempre muy alto de vueltas, por lo que tienes que arrancarlas, probarlas y ver que tal estan: Las estriberas, el juego de la palanca de arranque, el estado de los bajos del chasis, el desgaste de los discos de freno... son indicios que te van a dar una idea del uso que tiene cada moto. No te calientes con lo bonitas que quedan las pegatinas, si no con el sonido del motor y el estado general de la moto.

Otro elemento que tienes que tener en cuenta. Si dentro de un par de años quieres venderla, la que mejor salida le vas a dar es a la ktm. Es triste pero es así... Las otras dos te va a costar mas venderlas.

+1.000.000.000

En 125 no hay nadie que supere a ktm. Son la ostia.

Bueno y en las demas tampoco pero vaya... jajajja

No lo dudes en 125 siempre ktm . es un motor impresionante. ademas de que es un bici de descenso con 40 potros.

Un saludo

Enlace al post

Qué en enduro nadie supera a KTM? Qué tal la TM? mejor motor, válvula de escape electrónica (osea mayores bajos y medios, y más dosificables... altos son igual por que la válvula una vez abierta da igual si es electrónica, mecánica o neumática :lol: ), menor peso (2kg menos) y mejores suspensiones :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Qué en enduro nadie supera a KTM? Qué tal la TM? mejor motor, válvula de escape electrónica (osea mayores bajos y medios, y más dosificables... altos son igual por que la válvula una vez abierta da igual si es electrónica, mecánica o neumática :lol: ), menor peso (2kg menos) y mejores suspensiones :mrgreen: :mrgreen:

Ueeee como , donde , cuando????

Eso quierro verlo yoooooo ajjaajja

Pero vaya no te digo que no porque no la e probado...

Un saludo...

Pd: por cierto que es eso de un tm???? Que tiene mas bajos que una ktm ??? Eso ya si que no me entra en el coco .... Pero vaya repito que no he tenido el placer de probar una...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...