Saltar a contenido

Enduro 125 ¿Qué es mejor?

Puntuar este tema:

longlive2strokes

Recommended Posts

Hola, yo creo que TM juega en una liga aparte, tiene mucha mas calidad que las otras tres, de ahi que su precio se dispare. EN una 125 cualquiera de las tres son muy buenas motos. Tienes que elegir lo que te guste mas porque basicamente aras lo mismo con una o con otra. Yo personalmente elegiria la Ktm porque creo que es la que mejor motor tiene, unos bajos impresionantes y eso en una 125 ayuda muchisimo y mas para alquien que empieze de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

7

• Planas

5

• longlive2strokes

4

• husasvc

3

Hola, yo creo que TM juega en una liga aparte, tiene mucha mas calidad que las otras tres, de ahi que su precio se dispare. EN una 125 cualquiera de las tres son muy buenas motos. Tienes que elegir lo que te guste mas porque basicamente aras lo mismo con una o con otra. Yo personalmente elegiria la Ktm porque creo que es la que mejor motor tiene, unos bajos impresionantes y eso en una 125 ayuda muchisimo y mas para alquien que empieze de nuevo.

jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con algunos.

Enlace al post

Bueno, por alusiones creo que voy a opinar en esto jajaja.

Yo me he comprado una TM hace tres meses y estoy encantado. Te cuento: yo llevo montando desde bastante pequeño y he pasado por varias motos, entre otras KTM 125. La KTM 125 probablemente sea la mejor moto de campo que puedes comprar de segunda mano, ya que las hay no demasiado caras con dos o añitos y les puedes cambiar pistón y poco más y tienes moto casi nueva. Además puedes encontrar plásticos y piezas en cualquier sitio, por lo que te será muy fácil poner una KTM de segundamano a tu gusto (hasta en temas tan banales como la estética).

Una vez dicho esto te diré que la Tm es una bomba!! Tiene un motor con unos bajos casi tan buenos como una KTM, pero es que lo mejor es como pasa de los bajos a los medios y después la estirada infinita que tiene. Por otra parte, el chasis es muy diferente al de una KTM: te costará más meter la moto en roderas en curva, pero en zonas de baches puedes pasar sin cortar que la moto no se mueve. Las suspensiones son increíbles y perfectas para hacer enduro en plan corno y para motocross no demasiado heavy tan bien van perfectas.

Por último te diré que todas las motos van bien, simplemente busca una que te cuadre en precio, taller de confianza cercano y ¡que te enamore la moto (irás feliz jajaja)!

Te dejo un video de hace un mesecito para que veas como te sentirías encima de la TM ;)

Enlace al post

Nano, pasa de mi de una vez OK¿? si eres un infeliz no es mi problema. yo ya pase de ti, no vayas buscandome las cosquillas...

Si creo que ktm es mjor es porque las he probado y puedo dar mi opinion. Esto es un foro y para eso esta ok¿? No porque tengas tu una husqvarna, husqvarna es mejor. Y si tu piensas que si, pos ole tus huevos y un aplauso para ti. Es mi opinion y es igual de valida lleve 9 o 1017 mensajes.

Enlace al post

Nano, pasa de mi de una vez OK¿? si eres un infeliz no es mi problema. yo ya pase de ti, no vayas buscandome las cosquillas...

Si creo que ktm es mjor es porque las he probado y puedo dar mi opinion. Esto es un foro y para eso esta ok¿? No porque tengas tu una husqvarna, husqvarna es mejor. Y si tu piensas que si, pos ole tus huevos y un aplauso para ti. Es mi opinion y es igual de valida lleve 9 o 1017 mensajes.

:lol: :lol:

Enlace al post
joder...otra vez no anda...

Trnauilo que es lo que estoy tratando de evitar. Leeros este post donde el elemento este husasvc nos ilustra.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=162472

Se está recibiendo muchas quejas de usuarios que se registran con el fin de hablar mal de otros usuarios o de motos etc

este es uno de ellos, que en mi opinión debería ser expulsado del foro, se ha registrado para reirse de compañeros y de sus mensajes, no se ha presentado por lo que se duda que tenga moto, no aporta nada, solo dice que lo de el es lo supermegachachi y el resto una mierda y lo peor, los demas ayudamos a otros contando ideas y experencias y el se rie de eso sin tener ni p ...idea ..... estoy pensando seriamente que tiene algún trastorno bipolar poruqe nos carga a los demás con lo que el hace.

Si quereis elementos así que os "aconsejan" pues adelante. Simplemente he buscado que se nos respetara a todos nosotros y no que el primer mensaje de alguien sea para reirse.

Saludos.

Enlace al post

Otro en la lista es un tal vans. Que entre sus ilustres comentarios esta el de: Dejalos ser felices con su hierro que no tienen pasta para comprarse una ktm.

Que demostración de educación y cultura mi madre....

Enlace al post

sabes no voy a entrar en el juego, yo no he faltado a nadie, solo he dado mi opinion. No me vas a ensenyar educacion tu que me estas diciendo si tengo un trastorno bipolar o noseque mamarrachadas. Podeis leer los pocos mensajes que he escrito y no he faltado a nadie. En fin, has ganado ok?

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Muchas gracias a todos! Me he leido cada una de las respuestas, dejando a parte las batallitas que os montais, me han encantado todos. Despues de ver las tres motos que os dije ninguna me convencio y me salio una oferta de una KTM exc 125 Six Days del 2009, era de un señor que se la compro a su hijo y apenas la ha usado, esta IMPOLUTA, con muchisimos extras de ktm power parts, escape doma cubre bufanda de carbono etcetc, mi padre la probó y automaticamente dijo: NOS LA LLEVAMOS!

Aun no he tenido la oportunidad de probarla pero mi padre dijo que tiene muchos bajos y que en altos estira una barbaridad, y que en general va finisima, eso si nos salimos un pco del presupuesto pagando 3500€, pero por esa moto creo que vale la pena, cuando pueda os dejare fotos para que la veais, la verdad es que es preciosa con los plasticos del 2011 de carreras... una MARAVILLA tengo unas ganas de salir a dar botes por el campo!!!! Pero aun me falta aprobar la practica del A1... que esa es otra historia, los hijos de p..... de la dgt han impuesto una norma que solo podran llevar motos de marchas los que se examinen con moto de marchas, hasta ahi ningun problema, la cuestion es que ninguna Autoescuela de Barcelona tiene una 125cc de marchas... y no quieren comprasela, se ve que pediran una prorroga hasta el 2015 para que nos podamos examinar con scooter... pero yo ya tengo los 16 he aprobado las teorias y estoy esperando a que pueda hacer la practica.... :cry:

Enfin! Salu2 endureros y gracias otra vez! Gas!!!!

Enlace al post
Otro en la lista es un tal vans. Que entre sus ilustres comentarios esta el de: Dejalos ser felices con su hierro que no tienen pasta para comprarse una ktm.

Que demostración de educación y cultura mi madre....

El que no tiene educación eres tu, yo puse ese comentario ya que con algunos no se puede ejercer el derecho de libre expresión, en cuanto se dice que ktm es mejor que tu husa que repito es mi opinión algunos como tu arremetéis contra los demás..

Llevo mucho tiempo en este foro y jamás me he metido con nadie y he quedado en persona con bastante gente y ayudo en lo que puedo..

Así que déjame tranquilo como hice yo en el otro post y no me vuelvas a nombrar y mucho menos me faltes el respeto...

Ahí queda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...