Saltar a contenido

¿Que neumatico me aconsejais?

Puntuar este tema:

mario250

Recommended Posts

Hola!, en primer lugar quiero decir que ya he utilizado el buscador y no he encontrado nada... Todos sabemos que el buscador de este foro es muy poco preciso la verdad...

Pues bien, mi duda es que neumatico (solo el trasero) debo poner para un agarre mas o menos estandar para terreno duro y blando (polvo/barro) pero que a poder ser no se vaya mucho de precio y agarre bien tanto haciendo motocross como enduro y muy importante también que no se arranquen los tacos haciendo enduro con mucha piedra suelta y mucha trialera.

Ahora mismo monto el metzeler mc4, que es el que me dieron cuando compre la moto y tengo entendido que es de verano y la verdad es que en terreno duro va muy muy bien, pero ahora en invierno deja un poco que desear...

Si alguien me recomendara un neumatico con estas caracteristicas me vendria genial ya que no encuentro nada por internet.

Gracias de antemano!

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario para tu barrio 8) yo siempre monto el s12 creonq es el qmejor aguanta, también monto el dunlop mx51 pero dura menos q el s12,

Angel de ACM tiene los dos, prueba primero el s12,

Aquí tienes el post q habla de neumaticos, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=126355

En las ultimas paginas habla yeti sobre los neumativos , con una buena esplicacion,

Para tu 125 montalo en 120 yo en la 300 monto el 140 q tiene mas taco,

Enlace al post
Mario para tu barrio 8) yo siempre monto el s12 creonq es el qmejor aguanta, también monto el dunlop mx51 pero dura menos q el s12,

Aquí tienes el post q habla de neumaticos, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=126355" onclick="window.open(this.href);return false;

En las ultimas paginas habla yeti sobre los neumativos , con una buena esplicacion,

Pues después de lo que me has dicho y lo que he leido en el post de neumaticos creo que voy a probar con el s12 como me dices porque veo que es el mas completo.

A ver si quedamos y nos hacemos unas trialerillas o unas zonas que ya hay ganas!!! :wink:

Gassssss!!!

Enlace al post

Aquí tienes el post q habla de neumaticos, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=126355" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tenía entendido que el s12 era bastante más blando que el mx51. Yo tengo los dos y el s13 no lo he montado aun pero la impresion es que es muy blando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...