Saltar a contenido

adhesivos kxf 250 duda???

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Buenas gente, hoy me ha llegado el kit nuevo de adhesivos para mi kxf 250 de 2008, y veo que los adhesivos de las tapas laterales quedan ligeramente mas largas por la parte de arriba, como para darle un dobles y cubrir el canto del platico, esto es asi? o estarn mal?, el kit pone bien claro que es para kxf 250 del 06 a 08, alguna idea amigos? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pelin de agua con jabon,echalo en un bote con pulverizador y pulveriza todo el plastico pega la pegatina y el agua te permitira moverla hasta dejarla en su sitio,una vez en su sitio dale con una espatula de plastico o algo parecido desde el centro hacia lso bordes para echar el agua hacia fuera y una vez terminado dale con una pistola de calor o en su defecto secador de pelo jejejeje :wink: Espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

Compi he probado como me dijiste y genial, lo unico que en la pegatinas transparentes me han quedado una manchas blancas debajo, no bolsas sino unas manchas y al darle con el secador creo que se hacen mayor, podria ser esto del jabon? Voy a intentarlo solo con agua...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...