Saltar a contenido

Endoscopio, microcamara...o algún invento similar

Isandias

Recommended Posts

Buenas, he estado mirando por Internet y he visto que venden una cámaras pequeñas, de unos 5 o 10mm, que usan para inspeccionar el interior de los motores.

Las he buscando y en eBay tienen unas muy baratas, supongo que malísimas, pero quizás den el apaño para poder ver el cilindro por dentro y comprobar el estado sin necesidad de desmontar nada.

¿alguien las ha probado? Supongo que los que seáis mecánicos usareis las buenas, pero me gustaría saber la opinión de quien haya probado alguna de estas malas y si funciona, saber que modelo compensa mas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, he estado mirando por Internet y he visto que venden una cámaras pequeñas, de unos 5 o 10mm, que usan para inspeccionar el interior de los motores.

Las he buscando y en eBay tienen unas muy baratas, supongo que malísimas, pero quizás den el apaño para poder ver el cilindro por dentro y comprobar el estado sin necesidad de desmontar nada.

¿alguien las ha probado? Supongo que los que seáis mecánicos usareis las buenas, pero me gustaría saber la opinión de quien haya probado alguna de estas malas y si funciona, saber que modelo compensa mas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Nos e porque me da que el problema de esas cámaras a de ser la luz y la resolución.

Pero según lo que cuesten me da que poco te puede salir rentabhle probar y nos cuentas... jejeje

Un saludo

Enlace al post

Yo e utilizado una de las buenas y la verdad es que la calidad y la luz eran muy buenas, se conseguía ver si el cilindro tenia desgaste perfectamente.... pero no se el precio, supongo que era de las caras y me han comentado que son bastante frágiles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...