Saltar a contenido

Me presento desde Santander

biker-sk8

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, foreros!!

Soy Javier (26 años), vengo de Madrid aunque actualmente resido en Cantabria por aquello de que me salió curro aquí, y no lo dude.

Las motos han sido siempre un tema tabú en mi casa, es decir, no querían oír hablar de ellas (al menos mientras viviese bajo su techo) Así que a lo que me he independizado, ahorrado algo, me anime a comprarme esta moto (es la primera moto en toda mi vida) KTM 125 EXC del 04.

291joef.jpg

Yo vengo del mundo de las bmx (por lo que la gente que me conoce tiende a tener demasiada fe en mi y cree que se me dará bien, aunque discrepo un poco, es otro mundo) Realmente me gustaría pasarme al MX, aunque cada cosa a su tiempo.

4qsraw.jpg

Cuando me la compre me vino tal y como la veis (con el kit sm), aparte de unas ruedas completas de campo. Me vino muy bien, ya que me tenía que familiarizar con el hecho de andar a 2 ruedas (soy gran forofo de la automoción) asi que este mes o así a tengo como objetivo aprender a ir en moto (meter marchas, encontrar el dichoso punto muerto, intermitentes..) cosa que para vosotros venia de serie :)

Una vez pasada a off road, me da un poco de cosa salir solo (sobre todo porque hay veces que me cuesta arrancarla, por torpe.. también x si me caigo, pincho o cualquier cosa, que leyéndoos cada vez me entran más dudas/miedos jejejeje)

1220m0l.jpg

Bueno, después de este tocho, espero leeros mucho, sacarme de dudas, y en lo que pueda ayudaros yo también, que entre la lectura y la práctica, al final se aprende y todo!!!

De mecánica no tengo ni idea (es decir no he hecho ninguna FP, ni curso ni nada) lo aprendido ha sido a base de ensayo y error, básicamente con el coche… pero no debe tener mucho misterio (lo básico) ya que esta todo prácticamente a la vista. Por otro lado también decir, que indagando por el foro, he visto que hay verdaderos cracs de la mecánica (tema carburación, preparación/ajuste de suspensiones..) me dejáis… a cuadros ;)

Un saludo a todos y espero poder aprender mucho de vosotros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano! yo tmb soy de Cantabria! muy chula la kati y con el kit de sm podrás aprender con ella por lo marron hasta que te hagas a la moto y pases a la acción! aprendiendo cada día como hacemos todos!

Saludos!

Enlace al post

Bienvenido. Aquí otro Cántabro. Veras como te haces en nada a ella y te poca el gusanillo. Imagino que seas y salgas por la zona de Santander. Si algún día te apetece probar por zonas de cerca de Torrelavega mandame un privado sin problema

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 1 month later...

Con el kit de supermotard está preciosa, me ha llamado mucho la atención que dijeses que era del 2004, cuando al ver los plásticos, los discos y el deposito translucido pensaba en una 2011, lo importante es que vaya bien sea del año que sea y que te diviertas mucho con ella.

Saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

Animo amigo!!!!!!!!! jejeje no es para tanto. Con llevar la moto bien mantenida no le tengas tanto yuyu...

A gastar gasofa... A ver que tal se te da con la chicharrilla... tiene un pinta cojonuda... esta pasada a 2010 con muchas de sus piezas... me ha hecho dudar el año del que era...

Pero lo mas importante es que pongas las suspensiones para hacer enduro y para tu peso... que si no no podrás llevar la moto... Super importante en una ktm y mas en una 125 antigua. Ademas igual están para hacer supermotard y ya la hemos jodido jejeje

Un saludo

Enlace al post

Holaa!!!

Si si, la mantuve así sólo para aprender a lo que es ir en moto (marchas, que no se me cale.. y demás) pero ya la tengo pasada a offroad con las suspensiones reguladas a mi peso.. una pasada de moto!!!

Ya para verano volveré a ponerle las de sm (para poder ir a la playita y demás :) ) pero hasta entonces, a embarrarseeehaicho!!!

Un saludooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...