Saltar a contenido

ALGUIEN SABE COMO LIMPIAR UN ESCAPE DOMA RACING ??

Puntuar este tema:

carloso

Recommended Posts

Hola buenas,

el sonido de mi moto no me convence, es una cr 125 2003 prefiero casi el escape original al doma racing, nose si es porque esta con carbonilla , taponado o es normal, acabo de comprar la moto.

Alguien sabe como podria quitar la carbonilla al silencioso doma ? puedo meterle dentro la kartcher ?

o me cargo las fibras ? yo he tenido fmf y se pueden abrir para cambiar las fibras, este parece que no.

Sabes si se puede abrir este escape ???

AQui os dejo un enlace con la foto de mi escape..

http://www.sixstarracing.com/sites/default/files/doma-silencer-2stroke_0.JPG

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes Carlos,

tu lo que quieres es limpiar el silencioso, no el escape, la foto que has puesto es de un silencioso, tubarro, trompeta... ó X.

Para limpiarlo, metes un taladro en los remaches para sacarlos, luego quitas la punta del silencioso, y luego el cuerpo central exterior. Quitas la fibra vieja, y la tiras con mucho cuidado de no mancharte, y verás la "metralleta" (especie de tubería agujereada al estilo de las metralletas de la segunda guerra mundial).

La metralleta se debe limpiar con fuego, o con algún desengrasan muy fuerte, y luego darle con un cepillo de púas... aunque algunas veces después del fuego, le das unos golpecitos con una madera y queda casi como nuevo.

Y a volver a montar.

Consejo: no es necesario que llenes el silencioso de fibra, con que dé una vuelta la fibra a la metralleta, queda perfecta.

Y que debes valorar es que tal anda la moto y olvidarte de si el ruido es más o atractivo o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...