Saltar a contenido

Asiento mas bajo segun año?

Mantecossi

Recommended Posts

He rajado la funda del asiento de mi 2009 en una caida y me habia planteado retapizarlo. Ya puestos he pensado en rebajarle un poco de material para acercar mas lo pies al suelo pero me he acordado que me suena haber leido que si la 2007 o la 2008 tenian el asiento algo mas bajo. Es cierto esto?

Alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que tenia una GasGas EC125 2007 y llegaba bien al suelo...

Probé la de un colega EC250 2004 y es un caballo, no podía ni arrancar la moto por llegar fatal!

Y ahora, acabo de comprar una EC250 2011 y llego muy parecido a la EC125 2007, incluso algo mejor... y ESTOY ENCANTADO!

Enlace al post

Yo creo que no variará mucho, pero por 40€ te vendo el mío de una GasGas 2008 Racing y lo compruebas tu mismo.

Lo cambié precisamente para poner el asiento especial alto de 2011, ya que me pasa precisamente lo contrario que a vosotros.

Saludos.

Enlace al post
Yo creo que no variará mucho, pero por 40€ te vendo el mío de una GasGas 2008 Racing y lo compruebas tu mismo.

Lo cambié precisamente para poner el asiento especial alto de 2011, ya que me pasa precisamente lo contrario que a vosotros.

Saludos.

Gracias a los 2 por responder. Pues es que precisamente hace tiempo alguien puso un post en compraventa y creo recordar que vendia un asiento de una 2008 y comentaba que era mas bajo que los de los siguientes años... y a mi con la cacho torre que soy no me vendria mal un poco mas de apoyo la verdad :mrgreen:

Pues voy a ver si indago algo por internet y lo mismo si que me interesa zapping, te digo algo en cuanto lo sepa.

Gracias

Enlace al post

Algo he encontrado, segun esta respuesta de un forero de este foro por cierto, lo que tiene es que es mas blanda la espuma:

Pues sì con un mm. en el inicio de àngulo se pueden transformar tranquilamente en 20mm. en la altura de la moto. Si ademàs de eso rebajas un asiento de una 2008 que es màs blanda la espuma ya tienes un control aceptable en zonas de remo.

Algunos Sachs traen ya una pieza reversible para el anclaje a las vieletas que al darle la vuelta bajan o suben un poco la altura sin tocar para nada el recorrido ùtil del amortiguador.

Enlace al post

Hay un lio bueno sobre los asientos. Por lo poco que he entendido del tema los asientos son todos mas o menos igual, o al menos dan la misma altura al suelo segun la ficha tecnica desde el 2007 hasta el 2009. Lo que pasa es que el 07 es mas estrecho y mas duro y en 2008 le metieron mas espuma para hacerle mas blando pero tambien es mas ancho... total que igual lo mejor es pillarme uno y rebajarle, pero guardar el mio por si no me convence la operacion, no?

Enlace al post

Pues yo creo que la 2011 es mas baja que las otras… He tenido una 2003. He llevado 2 2010 distintas (Racing y Six Days) y todas son mas altas que mi Six Days 2011… Este será posiblemente uno de los motivos

por los que venda esta magnifica moto. Pero me dejo los pies por las piedras!!!

Enlace al post
Hay un lio bueno sobre los asientos. Por lo poco que he entendido del tema los asientos son todos mas o menos igual, o al menos dan la misma altura al suelo segun la ficha tecnica desde el 2007 hasta el 2009. Lo que pasa es que el 07 es mas estrecho y mas duro y en 2008 le metieron mas espuma para hacerle mas blando pero tambien es mas ancho... total que igual lo mejor es pillarme uno y rebajarle, pero guardar el mio por si no me convence la operacion, no?

Es así como dices. He tenido 2007 y 2008 y el 2007 era mas duro pero mas estrecho y mas bajo (muy poco). El caso es que con el 2007 llegas mejor al suelo, aunque es mas incomodo por su dureza.

Enlace al post

Si encuentro alguno de 2007 igual miro de pillarle, mas que nada porque tengo el mio rajado y casi que con lo que me cuesta tapizarlo pillo otro.

No me preocupa mucho que sea duro en principio, me es mas importante ese centimetro que puedo ganar al ser mas estrecho y un poco mas bajo. :mrgreen:

Enlace al post

Le acabo de meter un rebajado al asiento que pa que. Pensé que me iba a quedar una chapuza pero como quería cambiarlo...

Luego subo una foto que aun me falta colocar la funda.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

El asiento ya montado. No ha quedado ni tanta chapuza para haberlo hecho yo :mrgreen:

20a87kh.jpg

Asi estaba antes:

egsccg.jpg

Y asi ahora:

x604mf.jpg

Aparentemente no es mucho, pero se nota. Entre eso, las bieletas mas largas que llevo y lo poco que subi las barras de las tijas pues es un cacho que ha bajado que me facilita las cosas al apoyarme en trialeras y demas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...