Saltar a contenido

motos 125cc 15cv

Puntuar este tema:

Ramon23

Recommended Posts

Alguien podria decirme modelos de motos de 125cc de 15cv?

Os lo agradecería mucho.

También busco enduros para ir ha ver, si alguien sabe o participa en alguno en Cataluña que diga algo por favor.

Gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de 15 segun los papeles, cualquier 125 2t los tiene cuando esta limitada (sin limitar pues el doble aprox.)

De 4t 15 cv dan el minarelli yanaha, el ktm y el de aprilia-derbi. Reales pues sera algo menos imagino... Y los modelos pues de 2t los tienes en varios post (ktn, gasgas, yamaha, husa, hisqvarna...) Y de 4t derbi tiene uno, rieju, motor hispania... Y me estoy dejando varios... Aver si alguien se acuerda

Enlace al post

hola buenas, dentro del 125 15cv hay mogollon de motos, supongo por lo que leido que buscaras una enduro.

para mi dentro de 125 15 cv (4T) miraria la rieju marathon pro 125, la yamaha wr 125, la derbi senda drd 125

eso si, donde este una buena dt 125 2 tiempos ...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo tengo una husky TE 125. Es una 4t y tiene 15 cv. Para iniciarse está muy bien. Yo después de mucho mirar me decidi por esa porque quería una 4t por su mantenimiento y dentro de estas es la mejor sin duda. otra cosa es que quieras una 2t limitada solo en papeles (con lo que ello supone)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...