Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y con la te250 de Meo, era supuestamente el modelo de Cross adaptado al gusto del piloto, durante la temporada ktm pidió a los jueces de carrera que investigaran si el motor cubicaba de verdad 249 cc, puesto que en ktm decían que era imposible que ese motor diera tanta potencia, así que tenía que ir muy de serie si

Ni las manetas llevaba de serie aquella moto.

 

El chasis estaba completamente modificado y reforzado a mano. La cámara de expansión del escape hecha a mano era para verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Posted Images

hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mena gano el mundial junior con la husa 570 y de serie poco, hasta le bajaron cilindrada en la moto

En Gasgas el tiempo que corrió iba con la 300 4t , y alguna carrera ganó, pero beta le hizo una mejor oferta y salió pitando, aunq no se que habrá pasado q ahora está en Honda

Efectivamente Mena gano con la 570 en Junior , y cuando KTM cerro Husaberg , paso a GG pero ya por aquel entoces las cosas no iban bien asi que hablado con Albert Esteban , montaron un equipo privado con cobertura de fabrica ,con Yescas para el tema tecnico creo que corrio dos años con Beta .

SoCmmky.jpg

 

DnJIOzr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Son personas como nosotros, más buenos pero como nosotros, hipotecas, letra del coche, guardería del niño, tienen q vivir que por amor al arte no van a estar ahí

Sin ninguna duda. Cuando un tío entrena cada día y corre todos los fines de semana, o sea, que se dedica a esto profesionalmente, no puede correr gratis. De algo hay que vivir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mena en la única vez que tuvo un salario algo digno fue antes de Husaberg y con Husaberg bien. Pero Ktm prescindio de él.

Ahora corre por poco dinero. Muy pocos se ganan la vida del enduro.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos vienen de familias acomodadas. Es casi imposible trabajar de piloto. Cervantes creo que su padre de la construcción, que creo que no está bien de salud, Pedrero de una empresa de áridos en el Maresme... Las vacas gordas pasaron en el enduro.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tonigas dijo:

Muchos vienen de familias acomodadas. Es casi imposible trabajar de piloto. Cervantes creo que su padre de la construcción, que creo que no está bien de salud, Pedrero de una empresa de áridos en el Maresme... Las vacas gordas pasaron en el enduro.

Naturalmente las familias ayudan mucho en los inicios cuando hay que pagar motos, desplazamientos, etc. Pero evidentemente hacer el EWC pagando de tu bolsillo es prácticamente imposible para una familia por muy acomodada que sea. Tendríamos que salir del rango de acomodado para entrar en el de millonario.

 

Yo recuerdo los inicios de Mirabet porque mi hijo conpartió algún curso con él. Aquella gente estaban bien. Iban con un motorhome con las motos de todos los hijos dentro. Evidentemente tener dedicación y medios ayuda, peto cuando llegas a alto nivel, o encuentras un pagano o lo dejas. Nadie -excepto casos contadísimos y esporádicos de alguna carrera-  hace el EWC poniendo de su bolsillo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Si quieres me puedes fichar ,  ganar no ganare nada pero te reiras conmigo y de mi fijo ,  aunque sea a modo bufon endurero jajajajajaja

Yo os puedo llevar el botijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun recuerdo el parque cerrado de Andorra en el 2011 daba pena , con solo 100 como mucho , cuando yo corria el mundial no existia , era el Europeo y en una carrera salian mas de 200 pilotos pero aun siendo profesionales todo era mas barato  ,hoy todo se hace mas profesional , en cualquier deporte ,  aparte hay mas disciplinas como el enduro Indor y los enduros extremos,  eso hace que los esfuerzos tanto de patrocinadores como marcas se reparta 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucha cantidad no es el futuro de estos deportes, esto tiende a ser pocas motos y pilotos top y cuanto mas buenos mejor.

Abc y la Fim lo han dicho hace poco, dos categorías (EGP y EJ) y youth ya veremos.

 

los rellenos serán los pilotos top de los nacionales, como han hecho este finde en Portugal o como lo hicieron en Solsona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, estas semanas tendrás que trabajar duro con tu pupilo... Phillips coge ventaja.

 

Ramon Quer por delante de Barragán. Toma hachazo.

 

Holcombe se presenta como revelación del año y Watson en podio salvando los muebles de Ktm. Los ingleses como en casa.

 

Salvini con la Beta de momento no está arriba como antes.

 

Buena carrera de Diogo con la Gasgas, segundo en la clasificación del mundial junior.

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Day_2_-_Page_1_-_1080.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Day_2_-_Page_2_-_1080.jpg

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...