Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

hace 1 hora, pipit dijo:
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Se ve que este oficio se aprende con los años. Hay que ver lo fino que traza Salvini

Le ha sentado bien la Honda... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Posted Images

Juha Salminen

Eso fue 2012  o así me parece cuando iba con la 449, menudo zarrio jajajaj 

Pero como dice Cretino la Honda le ha sentado bien, con la husqvarna el año pasado no iba tan fino 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Salvini ha ganado ya con la Honda, y eso mentalmente y a nivel de confianza  se nota. Piensa "si he ganado una vez, por qué no otra?. 

Aunque esté más mayor, yo le veo y él ve muy capaz de ganar E2 este año. 

Ojalá que gane, por lo del año pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

La verdad es que si, da la sensación de ir más lento y al final hacer unos cronos espectaculares 

Eso es la experiencia de no cometer ningún error y siempre avanzar a tope 

es pura tracción, la moto va por donde tiene que ir y lo que dices, solo avanza. Las 125 pegan cada bandazo... Menudo grande!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gabrielete dijo:

Ahora romper las motos mola? No decias que era un circo?

 

Tengo mis diferencias con pepet pero yo en "ver a los chavales a romper con las 125 también mola" no entiendo que las vayan a romper, sino que van a jodido puño, que exprimen la moto al máximo. Es una crono, vas a tope, si se rompe por ir a tope pues se a roto. Otra cosa es que no tengas la técnica suficiente para meterte en un "fregao" y tires la moto abajo (vease Lagaren Xtreme) o la lances (vease Basella race zona ruedas).

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto es muy dificil de romper hace mil años cuando yo corria con las 80cc haciamos enduros de hasta 260 km yo cada carrera pinia aros nuevos y cada dos piston , hoy en dia una 125 es una moto equilibrada en comparacion con una 80 de hace 30 años que ahi ibas todos los km del enduro a fondo y si la moto la tenias bien era casi imposible romper , como e dicho en alguna carrera se llego a hacer el scrach de la carrera con una 80 ccen minimo dos ocasiones Francesc Rubio con Rieju  y una Pedrito Perez con una Alfer 80cc , para hacer esto se tenia que ir muy fuerte motores queiban.por las 12.000 vueltas con 747  .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/5/2019 at 9:57, cebedal dijo:

No son gordas, son pura fibra, de hay los 15 kg de más!!

Haber si va a ser que las TPI, no van tan finas como dicen... Ahí hechando un poquito de sal en la herida???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Juha Salminen

Eso depende de donde se haga la carrera, la verdad es q la de España este año ha sido más bien flojita, o eso es lo q vi en los videos, eso si, la de Italia ufff, me habría encantado poder hacerla, vaya zonas guapaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...