Saltar a contenido

fmf o pro circuit?

23ibon23

Recommended Posts

dejate de silenciosos y arregla la moto capullo ajjaajja :mrgreen: :mrgreen:

ahora que empiezas gastate el dinero en otrtas cosas...

jjaajja esque tengo que esperar a que me contestéis a como hacer que me pague el tio ese!! y pues mientras voy cogiendo ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjaajja esque tengo que esperar a que me contestéis a como hacer que me pague el tio ese!! y pues mientras voy cogiendo ideas

pues hablando con el primero a buenas. y si empieza a ponerse tonto pues dile que puedes ir por vias judiciales, enseñale ese articulo de la ley que decia que tiene que responder si el vendedor tiene problemas, o tambien si tienes algun conocido abogado o que haya estudiado derecho que te haga un docuento de esos y se lo enseñes para acojonarle... pero tu no pierdas la calma con el.. hablale a buenas para que se vaya acojonando...

saludos y suerte

Enlace al post

pues hablando con el primero a buenas. y si empieza a ponerse tonto pues dile que puedes ir por vias judiciales, enseñale ese articulo de la ley que decia que tiene que responder si el vendedor tiene problemas, o tambien si tienes algun conocido abogado o que haya estudiado derecho que te haga un docuento de esos y se lo enseñes para acojonarle... pero tu no pierdas la calma con el.. hablale a buenas para que se vaya acojonando...

saludos y suerte

eso hice pero ahora me dice que no paga y nosek asique nose que hacer.. :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...