Saltar a contenido

Es buen precio este seguro?

Puntuar este tema:

raidero

Recommended Posts

Hola compis,

Tras mi segundo año asegurando una moto de 250cc, Linea Directa me lo deja por 91€ terceros pelado.

Si quiero la grúa son 25€ mas (me cogeré el RACC y así lo descarto) y si quiero la asistencia médica de 12.000€ son 30€ mas.

Finalmente me cogeré la asistencia médica por lo que se me queda por 121€ para una GG 250cc 2t del 2005 y yo tengo 25 años con 4 años de carnet A y segundo asegurando.

Os parece buen precio o aún se podría apurar más?

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los hago con pontgrup, salen por 80€ a terceros y te regalan una camiseta personalizada, es la mejor opción hoy por hoy (creo).

https://www.pontgrup.com/contacto.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Vigilar con el seguro de la camiseta, ya que no lleva defensa jurídica y reclamacion de daños, informate bien.

Por 100€ con Generali te lo cubre todo, con Pontgrup mismo.

Enlace al post
Hace unos dias lo hice en linea directa, recien sacado el carnet A2 19 años por 86 euros :wink: me parecio un precio cojunudo porque ya sabeis como se pasan de precios a los que tenemos muy poco tiempo de carnet...

Con grua y seguro médico de 12000€?

A mi pelado son 91€ y batallando de que no se puede bajar más.

He hehco un amago en Pontgrup y me sale por los 8x€ que decís, lo malo es que se me ha pasado totalmente la renovación y mañana me entra en vigor, por lo que finalmente aceptaré los 121€ y al año que viene ya vigilaré mas :oops:

Enlace al post

Ojo con LINEA DIRECTA, solo cubre si el conductor es el ASEGURADO, es decir, no le puedes prestar ni dejar cojer la moto a nadie porque te la juegas :?

Yo lo tengo en PONTGROUP pero por la modalidad mas cara, me sale unos 165 pero incluye seguro de robo y asistencia en carretera con cualquier vehículo (asi me vale para las dos motos)

He oido que la asistencia de VERTIS incluye fuera de carretera ¿alguien sabe si es verdad? :shock:

Enlace al post

Pues yo me acabo de dar de baja con grup, llevo 2 años con ellos ..de la 125 pagaba unos 90 creo, y de la 250 estoy pagando 140 €...son 120 mas 21 de no se que...total 141 ..me llego el recibo el viernes, con lo que el lunes voy a ir al banco a devolver el recibo y que se vayan x ahi...aaah y si, el mas pelado de todos! Me parece bastante caro 140 euros por una 250.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Pues yo me acabo de dar de baja con pont grup, llevo 2 años con ellos ..de la 125 pagaba unos 90 creo, y de la 250 estoy pagando 140 €...son 120 mas 21 de no se que...total 141 ..me llego el recibo el viernes, con lo que el lunes voy a ir al banco a devolver el recibo y que se vayan x ahi...aaah y si, el mas pelado de todos! Me parece bastante caro 140 euros por una 250.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...