Saltar a contenido

PROBLEMA CON MI XR...AYUDA!!!

Puntuar este tema:


DAST

Recommended Posts

Bueno después de tener la moto desde hace mas de un mes, hoy por fin la estrené....La verdad que la moto fenomenal, potencia justita pero suficiente para lo que yo quiero.

El problema es que arrancó durante toda la mañana sin problema, pero después de lavarla a presión en la gasolinera, arrancaba pero en cuanto tocaba el puño del gas se paraba, pensé que le entraría agua en el escape o algo así.....el caso es que la tuve mas de media hora al relentí y nada, toco el puño y se para (como si estuviera ahogada)....

Hasta casa empujándola!!!!! Menos mal que fué en la gasolinera de al lado de mi casa....

Que puede ser?? Se habrá mojado algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber....tienes que quitar el filtro, lavarlo y ponerselo limpio,seco y rociarlo con aceite de filtro. Si ya has hecho eso, has mirado el carburador, y que no tenga agua por el circuito del escape, solo se me ocurre que la compuerta del aire se haya roto y se quede bajada.Pero como ya te han dicho estas motos son durisimas, seguro que sera una tontería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está solucionado... la verdad es que fué un poco ridículo....

yo para arracarla, abría el aire, arrancaba y lo cerraba... tocaba el gas y se paraba.....

voy por la mañana a la tienda donde la compre, el mecánico me acompaña en su furgo hasta mi casa, bajamos al garaje, abre el aire, arranca y NO SE PARA!!!! no daba crédito...que ridículo...

el caso es que me dijo que una vez arrancada la tengo que dejar un poco con el aire abierto...

Creo que necesito unas nociones básicas de mecánica... que tonto soy...ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores RFVC de Honda, son motores muy fríos. Es mejor dejar calentar un poco (3-5 minutos) antes de salir, o salir muy poco a poco. Es mejor esto que dejar el starter. El starter mejor solo dejarlo para el arranque!

Al lavarla, la has enfriado de golpe!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya está solucionado... la verdad es que fué un poco ridículo....

yo para arracarla, abría el aire, arrancaba y lo cerraba... tocaba el gas y se paraba.....

voy por la mañana a la tienda donde la compre, el mecánico me acompaña en su furgo hasta mi casa, bajamos al garaje, abre el aire, arranca y NO SE PARA!!!! no daba crédito...que ridículo...

el caso es que me dijo que una vez arrancada la tengo que dejar un poco con el aire abierto...

Creo que necesito unas nociones básicas de mecánica... que tonto soy...ja ja

A mi me pasó el otro día parecido, anduvo media hora con el aire puesto. Pero lo que me pasaba era que no subía de vueltas. Tampoco tengo ni idea de mecánica, pero esa ya no se me olvida, y seguro que a ti tampoco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mí me pasaba algo similar en la Gas Gas… se encendía pero se me ahogaba.

Al final era humedad en el sistema eléctrico… (lo que viene siendo un cable pelado)

No te digo el tiempo que estuve hasta descubrirlo…. Además la jodia solo lo hacía a veces… (claro cuando se mojaba la zona concreta de ese cable)

3 veces tuve la moto medio desmontada en la gasolinera mirando filtro, escape, carburador….

Hasta que vino un compañero de fatigas y me dijo… eso suena a que no tienes chispa… sacamos la bujía y efectivamente no hacia chispa.

En cuanto se secaba iba a las mil maravillas….

En fin de todo se aprende!!!

Salut i GAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja ja... el tema es que cuando vivía en Asturias siempre tenía alguien al lado que sabía de mecánica y me sacaba de todos los problemas, pero aquí en León no conozco a nadie...

así que no me queda otra que aprender... ja ja a la fuerza ahorcan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dast, aqui uno que todavia tiene una xr600, y tuvo una 400... Es una pedazo de moto. El problema que hay, que hay muchas muy viejitas. Si tuviera que elegir una moto, para irme a marruecos, SOLO... no tendria dudas, y eso que el arranque a patada es un coñazo.

De esas hemos tenido todos, pero si quieres que la moto no te desespere, hay ciertos truquillos que deberias aprender, o te juro QUE LA PRENDES FUEGO.

Pasate por xrfanatics, y veras algun truquillo de arranque y demas....

Yo te digo, cuando empieces a complicarte(que se puede), en las caidas o cuando se te ahogue PARATE. Descansa, no va a arrancar aunque des 5.000.000 de patadas. En ese momento cierras la gasolina, y o vuelcas la moto y la vacias de gasolina, o pulsas el descompresor(xa que se te quede la pata blanda)y con el gas a tope, 4 o 5 pataditas. Sueltas descompresor, patadita y arranca... si no das la gasolina y a la segunda... Leetelo y acuerdate antes de volverte loco a dar patadas, que es lo que amarga a todo el mundo de esas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...