Saltar a contenido

qme compro ktm exc300,exc450,exc530???????????

elprofeta

Recommended Posts

Hola!!Soy nuevo aqui y aprovecho mi lesion para que me deis vuestra opinion sobre que moto comprar, ktm exc 300,450,530?

Siempre he hecho enduro pero con motos de cross pq las enduro son muy sosas,pero tal y como estan las cosas me gustaria adquirir una enduro lo mas "BESTIA"posible y que sea muy jugetona, gracias!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 450 exc del 2003 y bestia lo era un rato.Ahora de jugatona muy poco. En pistas muy bien pero en zonas ratoneras lenta para cambiarla de un lado para otro. Seguro que con tu experiencia disfrutaras mucho mas con una 2t. Y en el caso de la KTM 300cc es importante que valores el tema del arranque electrico que en el enduro cuando se te para en un sitio complicado es de gran ayuda. Ahora llevo una 250 excf 2008 y estoy encantado con lo ligera que es.

Enlace al post

hola compañeros. De las 3 sin duda la 300. La 530 si es muy bruta y todo lo que tu quieras pero la 300 con la "mitad" de peso anda igual. La 450 va muy bien pero peca de lo mismo que la 530. Yo no tendria ninguna duda.... si te compras alguna de las 4t acuerdate de mi :wink: salu2.

Enlace al post

Gracias y tendre encuenta vuestras opiniones!!!!

Yo soy un loco del 2t pq tienen mas vidilla,mi primer trasto de campo fue una cr 250 del 93 y he ido pasando por ladel 96,97,2003 y ahora tengo una yz 250 2006.Pero si he preguntado por el 4t es pq todo el mundo tiene una y dicen q van mejor,es cierto?Por las 4t que probado pienso que las compran pq son mas faciles y no se vuelven locas,creeis q me equivoco?Y por ultimo,cual creeis que es el modelo de enduro 2t mas parecido a una moto de croos que no sea honda cre pq n hay forma de encontrarla

Enlace al post

hola q tal? sin pensarmelo la 300 eso va de lujo con unos bajos impresionante.y eso de la 530 pa qe qiere tanta moto lo importante es qe pueda con ella.por qe si es pa enduro con una 250 4t vas asta mas rapido aser menos pesada :wink: :wink:

Enlace al post

yo tuve una kx125, si. vidilla el 2t? tonterías. ahora con la 450 2008, si quiero tener vidilla, la tengo con creces y de sobra, y si quiero ir en plan tractor, pues también voy. La reventa?? muchos menos valor pierde el 4t que el 2t. en la gasolinera...echas y punto (nada de botecitos de aceite, eso es de otro siglo) comprar 4t es comprar con cabeza; comprar 2t es comprar con el corazon. Aunque la historia se mueva con el corazon, los grandes negocios se hacen con la cabeza.

Espero que te sirva de algo.

Paz.

Enlace al post

muchas gracias a todos y deciros q encuanto me quiten el cabestrillo sere el nuevo propietario de una tm 450,ya os contare que tal.

por cierto me gustaria conocer gente que haga enduro de madrid,ya q la gente con la que monto es de avila y casi todos se han pasadp al cross

Enlace al post

Yo tengo un 525 y mi compi de salidas una 300 puesta casi de cross, aunque la mia me encanta la 300 me tiene enamorao totalmente .

Para enduro es mejor la 300 , la 525 es una chica para todo y por eso la tengo.

Enlace al post

Hola Socios!

Yo tenia una 520 del 2002 e iva de muerte.Hacia salidas "carreras" y servia para todo;salia con gente con 2T y decía que eran un atraso de motos y defendia el 4T hasta el final; pero.....se me pasó por la cabeza cambiarme de moto y....sentado en "mi trono"(WC) y mirando entre mi biblioteca que tengo instalada con revistas OFF Road, vi la KTM 300 del 2008"con botón"; y me dije: irá bien???y os juro que me tiré al ruedo sin haber llevado nunca un 2T(solo pruebas de las de mis amigos),siempre 4T(XR650R y EXC 520)y me la compré!!!!y......QUE PASADA DE MOTO!!!!!!!!!os juro que es lo "mejor" que he hecho!!!!!ligera,POTENTE DONDE LAS HAYA, eléctrica,elastica,con bajos,CON BOTÓN!!!.Ahora cuando salgo y nos "complicamos la vida" por trialeras "extremas", hago lo mismo que hacía con la 520 pero cansándome muchisimo menos y divirtiendome mucho más!No hay nada como encarar un escalón o una trialera "chunga" con esta moto!!!!Va de fábula.Yo no tengo ninguna comisión de KTM pero te la recomiendo!!También podrias comprarte una 4T "económica" para poder ver como se va con un 4T y si te gusta,yo nunca me he arrepentido de haberlas tenido, pero ahora veo que he podido perder un poquiiiiito de tiempo y que ahora espero recuperar con mi 300.Si quieres probar y te "sobran" unos cuantos €€€€, te compras la 530(que seguro que también va bien pero es muy noble pero más sosa a la hora de conducirla;es como un tractor a reacción!!y la 300 es un cohete a reacción!!!pero con bajos y medios!!!).

He estado este fin de semana en el Memorial Toni Soler y he corrido en "Junior", y he corrido las 3 vueltas de 78 Km's y os puedo decir que si no es con la 300, no creo que las hubiese dado.Terminé el 39 de Junior.En otras carreras como varios Copa TT, habia dado casi siempre una vuelta menos de las que tocaban por que con la 520 costaba más(no la criticaré por que me fué siempre perfecta! quizás era yo que no estaba en la forma fisica adecuada.....)

Pero hagas lo que hagas,seguro que te lo pasarás bien por que se te ven las ganas de pillar lo que sea!!!!jejejeje

Que te mejores pronto y suerte en tu elección.

AbrazOFFs!!!!!

David.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...