Saltar a contenido

ITV ruedas enduro

markos_22

Recommended Posts

Buenas gente!! he ido a pasar la revision itv y me han tirado por la rueda trasera, me dijeron que es una rueda de competicion y que la tendria que cambiar.. :shock: :shock: Lo cual se me hizo raro que me dijese eso porque ya e ido mas veces con ruedas de enduro y nunca me habia pasado nada.. entonces he estado mirando en la rueda a ver si le veia algun logotipo que indique si es de competicion o no.. pero no le veo nada raro, entonces la pregunta era, que marca o logotipo deberia de tener para saber si es o no de competicion??

Saludooos!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca si en uno de los laterales tiene una E + un numero dentro de un circulo. O tambien si tiene un DOT + numero. Si tiene uno de estos 2 la rueda esta homologada para circular y deben pasarte la ITV.

Seguro que despues sale alguno diciendo que tienen que ser FIM. Esto es falso. Hay ruedas homologadas para circular y pasar ITV sin ser FIM.

Enlace al post

El tema es que cada vez estan mas sacacuartos en las itv con todo, coches, motos y lo que se tercie. Yo acabo de pasar la Itv esta semana pasada pero por suerte me dejaron unas homologadas, si te digo la verdad no se ni cuales eran, me las dejaron en el taller y ya luego me montaron unas nuevas.

Enlace al post

Hola, yo hace año y medio pase la itv y me tiraron porque el codigo de velocidad no correspondia, se supone que tenia que llevar "r" que es para 160km/h, mas le gustaria a mi gss gas ec 250 del 2000 correr tanto. Lleve unas mezler fim six days, que costaron una pasta. Al final a base de llorar y gracias a una igual mas moderna que en su tarjeta de itv llevaba homologado ese neumatico, me la pasaron. Moraleja, llevar los neumáticos que pone en la tarjeta de itv de la motocicleta. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...