Saltar a contenido

tengo que cambiar embrage que compro que precio tine¿

javiexcrip

Recommended Posts

hola tengo el embrage 5 años y no e cambiado todavia nada ni discos ni nada no se lo que hay que cambiar me podriais decir que tengo que camibar y sobre que precio esta y donde me puede salir economico

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola....el mio lo pille de kevlar y me costó sobre 200 euros aunque los hay bastantes mas baratos

si te compras la motoverde, verás un montón de paguinas en las que te podrás informar.

y sino seguro que mirando los post del foro tecnico encontraras muchas cosas interesantes..

un saludo

Enlace al post

Tienes que cambiar todo: discos, separadores y muelles.

El original anda por unos 160€, y es el mejor que le puedes poner. Los baratos, sean de la marca que sean son UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! y se fatigan con nada.

Ahora que si quieres un embrague bueno por excelencia, "EL EMBRAGUE" diria yo (que he probado unos cuantos), monta un kit de embrague BARNET. Es lo mejor de lo mejor, supera al original con creces. Lo malo es que en España es dificl de conseguir.

Saludos.

Enlace al post
Tienes que cambiar todo: discos, separadores y muelles.

El original anda por unos 160€, y es el mejor que le puedes poner. Los baratos, sean de la marca que sean son UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! y se fatigan con nada.

Ahora que si quieres un embrague bueno por excelencia, "EL EMBRAGUE" diria yo (que he probado unos cuantos), monta un kit de embrague BARNET. Es lo mejor de lo mejor, supera al original con creces. Lo malo es que en España es dificl de conseguir.

Saludos.

Yo empiezo a estar un foco harto de la fatga del embrague de mi X, que habria que sustituir para solucionarlo?? embrague entero??

Enlace al post

Yo llevo un Barnett y muy contento con él.

Es muy probable que después de cinco años, tengas que cambiar hasta la campana!!! Depende de lo marcada que la lleves.

El Barnett, si lo compras en USA, no te costará mas de 100€ y la campana algo mas.....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...