Saltar a contenido

gente farell

Puntuar este tema:

parera

Recommended Posts

Buenas a todos! me reactivo después de una operación de hombro que ha durado 5 largos meses! hace mas o menos 1 mes que he vuelto a cojer la moto y me he dado cuenta de que cuando le doy vuelta al gas me convierto en el hombre más feliz del mundo! Pues bien, hoy he hecho la ruta Palau Solità i Plegamans(donde resido) - Gallifa y he parado a desayunar en un bar un poco caro pero buenísimo! La cuestión es que me he encontrado mucha gente haciendo enduro, y la verdad que muy amigables todos, grupos de 7 personas nos saludaban uno a uno, la piel de gallina al saber que la gente que pasa por tu lado siente exactamente lo mismo que tú por la montaña y la motos! Estoy buscando un grupo que haga mas o menos rutas por aqui cerca para integrarme un poco! Mi nivel de tragarme todo tipo de caminos es muy muy muy alto y con perdon, me encanta ir a "toda hostia", ahora si, el de trialeras lo definiria como bajo-medio... si alguien siente lo mismo que yo, no tendre problemas en quedar para salir a hacer alguna ruta! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en Lliçà, y tengo la moto abandonada ( a veces pienso porqué la tengo aún conmigo.. XD)

Yo me apuntaría contigo, lo malo es que de lo poco que la cojo, me considero novato total (mi última salida fue en julio y la anterior ya ni me acuerdo jejeje)

Bueno, si quieres ya quedaríamos algún día ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...