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Creo que ya se porque mi gasgas consume mucho


superzarpa

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El problema lo tienes en que la boya cierra muy tarde el paso de gasolina y la cuba se llena demasiado con lo cual a la minima inclinacion o movimiento brusco te tira por el sobrante, dobla la chapita de la boya la que actua sobre la aguja del paso de gasolina de manera que cierre un poco antes, habia imagenes por ahi en algun post de como debe quedarse

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Hola,

mi GG300 es de las que consumian como un autobus. En realidad le pasaba como a la tuya, no es que consuma gasolina, es que la tira al suelo. Despues de muchas horas de taller, le termine cambiando el carburador por uno de los antiguos y problema solucionado de una vez por todas.

Con la misma carburación, mismo piloto y mismas zonas de enduro, ha pasado de hacer menos de 70km por deposito :shock: :shock: :shock: a hacer mas de 90km.

Ahora gasta menos que la GG250 que tenia antes.

El problema de estos carburadores es conseguir dejar la boya bien regulada. Si eres un manitas y lo consigues perfecto, y sino no le daria mas vueltas, yo que tu me compraba directamente uno de los antiguos. Te lo vas a ahorrar en la gasolina que vas a dejar de tirar por el suelo!!

Este es el carburador que funciona bien:

11032916654_0ea68a25e0_c.jpg

Un saludo

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Ostras Zarpa,el video que me pasaste al movil no lo veia nada claro,pero ahora viendolo por el pc joder :shock: si que te tira gasolina no pensaba que fuera tanta :shock: :shock: imaginate en una ruta de toda una mañana la gasofa que tienes que tirar !

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que hay unos carburadores que dan problemas?
bueno según varia gente dicen que el carburador antigüo reduce bastante el consumo de la moto,y la moto va mejor,este útimo comprobado.

Hace poco he montado el carbu viejo en mi 300 del 09,el consumo no lo he comprobado porque no puedo salir esta temporada,pero la he cojido varias veces para quitarme el gusanillo y si que realmente la moto va muchisimo mejor con el carbu antiguo,almenos yo en mi moto he notado una gran mejora.

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Hola yo tenia el mismo problema que tu hasta dejando la moto apoyada en la pata cabra la inclinabas un poquito y me tiraba gasofa me rateaba en altos, problema nivel de la boya, desmoente carburador y en la boya doble la pestaña de tal forma que cierre antes, asi entra menos gasolina y no se llena tanto y en el mas minimo bote se sale, ami me va la moto muchisimo mejor y hago muchos mas km que antes, un saludo

https://www.youtube.com/user/SWSALB3T0

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ammm no lo sabia, ibteresante, el carbu viejo hasta que año se monto?? me imagino que e viejo es el que lleva la rosca arriba en el cable, y el de tornillos es el nuevo, no?

El carburador viejo lo montaron hasta el 08 creo .

Saludos

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